Buscador

Twitter Facebook RSS

Simon Pegg y Nick Frost se unen para la serie paranormal 'Truth Seekers'

Vía Variety por 22 de enero de 2018

Imagen destacada

Tal y como informa Variety, los británicos Simon Pegg y Nick Frost regresarán a la pequeña pantalla con una nueva serie paranormal titulada 'Truth Seekers'. Producida por Stolen Picture, hablamos de una serie de comedia y terror sobre un equipo de investigación paranormal formado por tres hombres, con cada episodio enfocado en un incidente paranormal diferente, formato comúnmente denominado "monstruo de la semana".

"Cada episodio será una aventura, una obsesión potencial o algo parecido", dijo Pegg. "Comenzará como una empresa muy pequeña para estas personas pero se expandirá a medida que la serie avance y pase a ser más global. Se trata de un lenguaje que todos entienden, el misterio de lo desaparecido. 'Zombies Party' fue una historia localizada en el norte de Londres y de alguna manera logró tener ese alcance mundial, ya que todos entendían el lenguaje de las películas de zombis".

Stolen Picture, productora creada por Pegg y Frost ya cuenta con un primer largometraje, 'Slaughterhouse Rulez', una comedia de terror ubicada en un internado británico donde ambos actores están acompañados por Michael Sheen y Asa Butterfield.

Recordemos que esta pareja han trabajado juntos durante casi 20 años, comenzando con la también exitosa serie televisiva 'Spaced' (co-escrita por Pegg y dirigida por Edgar Wright), la cual contó con dos temporadas emitidas por Channel 4. Pegg, Frost y Wright ampliaron su asociación en la pantalla grande con la Trilogía de Cornetto y 'Bienvenidos al fin del mundo'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Enero de 2018, 04:48:26 pm
    Estaremos muy atentos.  :palomitas

Noticias relacionadas