Buscador

Twitter Facebook RSS

Temuera Morrison vuelve al universo Star Wars

Vía The Hollywood Reporter por 09 de mayo de 2020

Imagen destacada

Sigue creciendo la lista de personajes que aparecerán en la segunda temporada de la serie spin-off de Star Wars, 'The Mandalorian'. Según informa The Hollywood Reporter, Temuera Morrison, a quien vimos como Jango Fett en el Episodio II de Star Wars, 'El ataque de los clones', aparecerá en la siguiente temporada de la exitosa serie de Disney+.

Considerado como el mejor cazarrecompensas y mercenario de la galaxia, Jango fue escogido para ser clonado, fabricándose así un ejército de réplicas idénticas a él. Jango fue asesinado por Mace Windu (Samuel L. Jackson) durante la Batalla de Geonosis, con su hijo clon encontrando su casco e insinuando su futuro como Boba Fett de la trilogía original. El medio avanza que Morrison interpretará a Boba en la nueva temporada.

La idea es que la segunda temporada de la serie aterrice a finales de este año, siempre y cuando lo permita la situación actual. Además, hay rumores de que la presentación en esta temporada de Rosario Dawson como Ahsoka Tano podría servir para el inicio de un nuevo spin-off de Star Wars centrado en este personaje muy valorado por los fans de 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: The Clone Wars'. El último en sumarse al reparto de la segunda temporada ha sido Michael Biehn ('The Terminator'), quien interpretará a un cazarrecompensas que se cruza en el camino del personaje principal.

Junto al anuncio de la participación de Morrison se ha confirmado la participación de varios directores en la nueva temporada, incluidos Robert Rodriguez ('Alita: Battle Angel') y Peyton Reed ('Ant-Man'), quienes se unen a los ya sabidos Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Carl Weathers y Jon Favreau.

La primera temporada de la serie está protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a El mandaloriano para un trabajo específico. Junto a ellos Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Supernatural'), Omid Abtahi ('American Gods'), Nick Nolte ('Affliction') o Werner Herzog ('Grizzly Man').

Con Jon Favreau como showrunner y productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y el mencionado Dave Filoni, el primer episodio de la serie llegó en exclusiva a Disney+ en los Estados Unidos el pasado 12 de noviembre de 2019, si bien a España llegó hasta el 24 de marzo junto con el lanzamiento de la plataforma de Disney en nuestro país.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas