Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Cómo vivir contigo mismo', la nueva comedia de Paul Rudd

Vía Netflix por 17 de septiembre de 2019

Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su nueva serie 'Cómo vivir contigo mismo' (Living With You), comedia existencial que parte de una pregunta: ¿De verdad queremos ser mejores?. Esta serie de ocho episodios, narrada desde múltiples puntos de vista y con tramas que se entrecruzan, está protagonizada por Paul Rudd ('Ant-Man') y Aisling Bea ('This Way Up').

Su creador y guionista es el ganador de dos premios Emmy Timothy Greenberg ('Las noticias de Jon Stewart'), y sus directores Jonathan Dayton y Valerie Faris ('La batalla de los sexos', 'Pequeña Miss Sunshine'). Greenberg también se encarga de la producción ejecutiva junto con Anthony Bregman, Jeff Stern, Tony Hernandez, Jeff Blitz, Dayton, Faris y Rudd.

Su historia... Miles Elliott vive un momento muy complicado. Después de pasar por un tratamiento de spa revolucionario que prometía convertirlo en una persona mejor, descubre que ha sido sustituido por una versión nueva y mejorada de sí mismo. El estreno en el canal de streaming llegará el 18 de octubre de este año.

Netflix retomó este proyecto después de que su episodio piloto, ordenado el año pasado por IFC, fracasara debido a restricciones presupuestarias. Rudd y Netflix vuelven a cruzar sus caminos con esta serie, pues anteriormente el actor retomó su rol de Andy en las series/secuelas de 'Wet Hot American Summer'.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas