Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Kingdom', nueva serie de zombis surcoreana

Vía Netflix España por 03 de enero de 2019

Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su serie de zombis surcoreana, 'Kingdom'. En el mencionado tráiler vemos la intensidad de esta serie que se desarrolla durante la Dinastía Joseon, reino dinástico coreano que duró aproximadamente cinco siglos (desde 1392 hasta 1897).

En un reino derrotado por la corrupción y el hambre, una plaga misteriosa se propaga para convertir a los infectados en monstruos. El príncipe heredero, enmarcado por traición y desesperado por salvar a su pueblo, emprende un viaje para descubrir lo que el mal esconde en la oscuridad.

La serie, de seis episodios de una hora de duración cada uno, está protagonizada por Ju Ji-Hoon ('Along with the Gods'), Bae Doona (Sense8), Ryu Seung-Ryong ('Miracle at Cell No. 7'), Kim Sangho ('The Beauty Inside'), Heo Joon-Ho ('Jumong') y Jeon Seok-Ho ('The Good Wife'), entre otros.

'Kingdom' está dirigida por Kim Seong-Hoon ('The Tunnel') a partir de un guión escrito por Kim Eun-Hee, quien se ha basado en su propia serie webcomic, 'Land of the Gods'. Los seis episodios de su primera temporada estarán disponibles a partir del próximo 25 de enero, con una segunda temporada ya prevista para iniciar su producción en febrero de 2019.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 03 de Enero de 2019, 12:40:45 pm
    Tengo una deuda pendiente con las series asiáticas y aunque los zombis no son una de las temáticas que más me atrae a esta le daré una oportunidad.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 11 de Febrero de 2019, 09:27:58 pm
    Vista su primera temporada que en apenas seis episodios ya deja a las claras que estamos ante una ambiciosa apuesta de Netflix, una propuesta ambientada en el convulso periodo histórico de la dinastía Joseon que tan buenos réditos ha dado al cine surcoreano para retratar como pocos la eterna lucha de clases y traiciones propias de la corona generados por una ambición de poder sin limites, lo del hombre es un lobo para el hombre pero añadiéndole mas depredadores al cóctel en forma de zombis que más allá del tópico se siente como una amenaza real para los protagonistas, lo cual es de agradecer porque la combinación resulta atractiva y entretenida a partes iguales gracias sobre todo a su ágil ritmo y atinada mezcla de géneros.

    Sobra decir que la factura técnica es impecable con especial mención a la fotografía de algunas escenas nocturnas o de los emplazamientos abiertos, vestuario y decorados no le van a la zaga y por supuesto tanto la dirección como las actuaciones son de lo mas competente, no me considero un fan del género ni pretendo alabar la serie mas de lo que merece pero es justo reconocerle sus virtudes como buen entretenimiento a la espera de ver como evoluciona en futuras temporadas.

Noticias relacionadas