Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la nueva miniserie, 'Creedme'

Vía Netflix por 19 de julio de 2019

Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su futura miniserie 'Creedme' (Unbelievable), un drama que cuenta como principales protagonistas con Toni Collette ('Hereditary') como la detective Edna Hendershot, Merritt Wever ('Bienvenidos a Marwen') como la también detective Stacy Galbraith y Kaitlyn Dever ('Súper empollonas') como Marie. La miniserie contará con ocho episodios que se estrenarán en el operador de streaming el 13 de septiembre.

Creada por la guionista de 'Erin Brockovich', Susannah Grant, la serie está basada en un artículo de diciembre de 2015 titulado, 'An Unbelievable Story of Rape', de T. Christian Miller y Ken Armstrong. El artículo, a su vez basado en un episodio del programa de radio This American Life titulado 'Anatomy of Doubt', se centra en una adolescente llamada Marie acusada de mentir sobre su presunta violación. Dos mujeres detectives son entonces las encargadas de adentrarse en un camino tortuoso para descubrir a la verdad.

La serie cuenta también en su reparto con Danielle Macdonald, Kai Lennox, Dale Dickey, Elizabeth Marvel, Liza Lapira, Eric Lange, Vanessa Bell Calloway, Austin Hebert, Hendrix Yancey, Aubrey Fuller, Omar Maskati, Blake Ellis y Karl Herlinger.

Lisa Cholodenko ('The Kids Are All Right') dirige esta miniserie que cuenta con la propia Susannah Grant como showrunner. Producida por CBS Television Studios, 'Creedme' cuenta con la producción ejecutiva de Grant, Michael Chabon, Ayelet Waldman, Sarah Timberman, Carl Beverly y Katie Couric, después de que Timberman, Beverly y Couric intentaran durante un tiempo hacerse con los derechos de dicho artículo. Tienen disponible el artículo original en este enlace.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas