Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Transformers: War for Cybertron', nueva serie de Netflix

Vía Netflix por 24 de febrero de 2020

Imagen destacada

Netflix ha lanzado un primer avance de 'Transformers: War for Cybertron', la primera parte de una trilogía que el canal de streaming realizará sobre los robots intergalácticos. Con unos cambios realmente novedosos respecto a la animación y la transformación de los personajes, tendremos que esperar todavía un tiempo para ver esta serie en el canal, pues de momento no ha sido anunciada su fecha de estreno.

La serie comienza en las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons, una guerra que ha destrozado su planeta natal, Cybertron, el cual se encuentra en un punto de inflexión. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero solo dentro de sus propios términos.

En un intento por poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para "reformatear" los Autobots, "unificando" a Cybertron. Superados en número y en armas, los Autobots, cansados de la batalla, organizan una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensable: matar a su planeta para intentar salvarlo.

La serie cuenta en su versión original con las voces de Jake Foushee (Optimus Prime), Jason Marnocha (Megatron), Linsay Rousseau (Elita-1), Joe Zieja (Bumblebee), Frank Todaro (Starscream), Rafael Goldstein (Ratchet), Keith Silverstein (Jetfire), Todd Haberkorn (Shockwave, Red Alert), Edward Bosco (Ultra Magnus, Soundwave), Bill Rogers (Wheeljack), Sophia Isabella (Arcee), Brook Chalmers (Impactor), Shawn Hawkins (Mirage), Kaiser Johnson (Ironhide), Miles Luna (Teletraan I, Cliffjumper) y Mark Whitten (Sideswipe, Skywarp).

Rooster Teeth ('gen:LOCK') es el productor de esta serie cuya animación ha sido obra de Polygon Pictures ('Star Wars: Resistance'). Un veterano de la franquicia como FJ DeSanto ('Transformers: Titans Return') ejerce de showrunner, mientras que como escritores colaboradores han participado George Krstic, Gavin Hignight y Brandon Easton.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas