Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler(s) de 'Normal People', la aclamada adaptación televisiva de la 'Gente normal' de Sally Rooney

Vía Starzplay, BBC Three, Hulu por 19 de mayo de 2020

Imagen destacada

En una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los profesores.

Cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine a su trabajo en la casa de Marianne comienzan a saltar las chispas entre ambos y una extraña y permanente conexión comienza a crecer entre ambos adolescentes - algo que están decididos a ocultar a sus compañeros. Una irresistible historia de amor moderna, 'Normal People' muestra a la pareja entrelazando sus vidas el uno con el otro mientras exploran lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud.

Starzplay anuncia que ha cerrado el acuerdo de licencia con el Endeavor Content para la distribución de la aclamada 'Normal People' en Alemania, Austria, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, America Latina, Japón... y por supuesto, España.

Basada en la novela homónima de Sally Rooney que en España bajo el título de 'Gente normal', esta serie de televisión está producida por Element Pictures, compañía ganadora del Oscar y del BAFTA, y se estrenará en nuestro país este mismo verano, en exclusiva, de la mano de Starzplay.

Adaptada por la propia novelista junto a los escritores Alice Birch y Mark O'Rowe, 'Normal People' es un drama que consta de 12 episodios de 30 minutos de duración. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ed Guiney, Andrew Lowe, Emma Norton y Anna Ferguson.

Lenny Abrahamson ('La habitación', 'The Little Stranger') ha dirigido sus seis primeros episodios, mientras que Hettie Macdonald ('Fortitude', 'Regreso a Howard's End') ha dirigido los otros seis de los que consta esta miniserie. Abrahamson también ejerce como productor ejecutivo junto a la novelista Sally Rooney.

Estrenada en Reino Unido por BBC y en Estados Unidos por Hulu, 'Normal People' ha sido elogiada tanto por su magnífico guión como por las increíbles interpretaciones de Daisy Edgar-Jones ('La guerra de los mundos') como Marianne y Paul Mescal, en su primer papel televisivo, como Connell.

"Como fan de la novela, creo que su equipo creativo hizo un extraordinario trabajo llevando la historia a la pantalla", comenta Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Starz International Digital Networks. "La delicadeza de esta moderna historia de amor, cercana de una manera universal, sin duda conectará con la audiencia global de Starzplay que sabe que puede esperar de nuestra plataforma un contenido innovador y provocativo".

Ed Guiney y Andrew Lowe, productores ejecutivos de 'Normal People' y co-fundadores de Element Pictures, comentan que "la respuesta del público a 'Normal People' en el Reino Unido, Irlanda y los Estados Unidos ha sido abrumadoramente positiva. Estamos encantados de que las audiencias de todo el mundo tengan ahora la oportunidad de disfrutar de la serie por sí mismos".

'Normal People' es el último título de perfil alto que se añade al catálogo español de Starzplay, que permite el acceso exclusivo a las series originales de Starz el mismo día de su lanzamiento en los Estados Unidos. Un catálogo al que se acaba de incorporar 'Hightown', thriller cuyo primer episodio se estrenó este mismo domingo (y cuya crítica podéis leer aquí), o 'The Great', sátira de época cuya primera temporada se estrenará al completo el próximo 18 de junio.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Normal People

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas