Buscador

Twitter Facebook RSS

'Virtual Hero' de Rubius, una serie original Movistar+

Vía Movistar+ por 19 de octubre de 2017
Imagen destacada

'Virtual Hero' es una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin TV. La producción ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y el Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animación con un estilo propio inspirado en el anime, a su vez basado en una idea original de Rubius.

Los doce episodios, de 22 minutos de duración cada uno, de los que constará su primera temporada que ha dirigido Alexis Sánchez, llegarán en exclusiva a Movistar+ en una fecha por determinar de 2018.

'Virtual Hero' cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.


¿Desea saber más?

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Diciembre de 2018, 06:00:45 PM
    El final de la 1ª temporada está claramente pensado para que haya una 2ª temporada. Es cuestión de tiempo que Movistar+ anuncie su renovación. Sería toda una sorpresa que no fuera así.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Agosto de 2019, 06:09:21 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Enero de 2020, 06:48:21 PM
    Una nueva aventura está a punto de comenzar. La serie de animación 'Virtual Hero', basada en una idea original de Rubius, regresa el próximo 28 de febrero a Movistar+ con el estreno de su segunda temporada. Y te presentamos su primer teaser oficial:



    En esta nueva entrega de seis episodios, producida en colaboración con Zeppelin, y coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk, Rubius tendrá que hacer frente a los Necroides, una nueva amenaza que están acabando con los primeros jugadores llamados Alphas. Shakura, G4T0, Zombirella y Slimmer, le acompañarán en esta nueva batalla en la que  descubriremos nuevos personajes como algún familiar de Slimmer y AIs malignas.

    Basada en el cómic 'Virtual Hero' de Rubius publicado por Grupo Planeta, la primera serie original de tipo anime de Movistar+ cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea o el guion de Juan Torres y Alexis Barroso.


    Sinopsis 'Virtual Hero' Segunda Temporada

    Después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV.

    Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego.

    Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.



    Desde el 28 de febrero, disfruta de la segunda temporada completa de 'Virtual Hero' en el servicio bajo demanda de Movistar+, accesible para todos, seas del operador que seas, sin coste durante el primer mes y sin permanencia. 'Virtual Hero' es una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin. Coordinación de Stories Grupo Planeta y Snofokk.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Febrero de 2020, 11:52:23 PM
    The Game is Not Over. La segunda temporada de "Virtual Hero", la serie original de Movistar+ basada en una idea original de Rubius, regresa el próximo 28 de febrero.

    Te presentamos el cartel oficial de esta nueva entrega creado por Lolita Aldea, directora de arte de la serie. La segunda temporada cuenta con seis episodios, producidos en colaboración con Zeppelin, y con la coordinación de Stories Grupo Planeta y Snofokk.

    El juego para descubrir el cartel comenzó el pasado 16 de enero con el lanzamiento de la web The-game-is-not-over.com. En ella se retaba a los seguidores de la serie a encontrar a los personajes que estaban escondidos en Internet. La manera de participar era sencilla: Cada semana, desde el Twitter e Instagram de "Virtual Hero", se lanzaban las pistas para encontrar a los personajes.

    Cada personaje estaba escondido on-line y en forma de QR en la web de Movistar+ o en las redes sociales de la plataforma, entre otros lugares. Una vez encontrado el QR, los participantes lo escaneaban obteniendo su objetivo. Cada descubrimiento se recogía en el perfil de cada participante creado dentro de la web The-game-is-not-over.com. En ese perfil podían además ver sus avances en el juego con información actualizada de cuándo y dónde habían capturado su último código o compartir sus progresos en las redes sociales.

    El último código tuvo un protagonista muy especial: fue el propio Rubius quien escondía el QR que revelaba su propio personaje. El primer jugador que encontraba el cartel completo tenía como recompensa su propia ilustración personalizada hecha por Lolita Aldea, y al más puro estilo "Virtual Hero".

    Esta dinámica no solo ha ayudado a involucrar al fandom y seguir consolidando la comunidad de "Virtual Hero", sino que también ha impulsado el lanzamiento del cartel oficial de esta temporada gracias a los propios seguidores.

    El cartel, al igual que la serie, ha evolucionado hacia un tono más adulto y con un fondo más oscuro, y representa la batalla entre el bien y el mal. Este concepto también se refleja en el claim de esta temporada, "The Game is Not Over", y que ha generado una gran expectación e interés entre el público fiel a Rubius y a "Virtual Hero".

    Basada en el cómic Virtual Hero de Rubius publicado por Grupo Planeta, la primera serie original de tipo anime de Movistar+ cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea y el guion de Juan Torres y Alexis Barroso.


  • Avatar de Wanchope