Buscador

Twitter Facebook RSS

Cuando se va la luz, llega el caos. Tráiler de 'Cobra'

Vía Sky España por 03 de enero de 2020

Imagen destacada

El comité COBRA, compuesto por los principales expertos británicos en diferentes áreas, especialistas en gestión de crisis y los políticos de más alto nivel, se enfrenta a una emergencia nacional después de que una serie de eventos catastróficos suman al país en la oscuridad.

Juntos, se verán obligados a tomar decisiones políticas imposibles, con el destino de la población sobre sus hombros, a la vez que lidian con sus complicadas vidas personales y familiares...

Este es el argumento de 'Cobra', miniserie de seis episodios protagonizada por Robert Carlyle como el primer ministro Robert Sutherland; Victoria Hamilton como su jefa de gabinete, Anna Marshall; Richard Dormer como el responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles, Fraser Walker; o David Haig como el secretario de interior Archie Glover-Morgan, dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad para hacerse con el poder.

El guionista y creador de la serie, Ben Richards ('Spooks', 'The Tunnel'), ha destacado que "en una cultura en la que predomina la burla y el ridículo hacia la clase política, quería construir una historia en la que se mostraran como seres humanos reales y complejos que se enfrentan a asuntos de vida o muerte".

La serie, que se estrenará en España el próximo 12 de febrero, está producida por New Pictures, con Joe Donaldson como productor y Charlie Pattinson y Ben Richards como productores ejecutivos. Por su parte Hans Herbots y Al Mackay se han repartido la dirección de sus seis episodios, a razón de tres cada uno.

'Cobra' es la más reciente de una serie de producciones con las que Sky continúa apostando por su contenido original. En este sentido, la compañía anunció recientemente el compromiso de doblar su inversión en originales a través de Sky Studios, que nació con la intención de llevar a la pantalla historias únicas de la mano de los mejores talentos de Europa.

En el catálogo español de Sky también figuran otras interesantes producciones originales como 'Patrick Melrose', 'El descubrimiento de las brujas', 'Save Me', 'El milagro', 'Curfew (Toque de queda)', 'Gomorra', 'Catalina la Grande' o 'Chernobyl', estas dos últimas producidas en asociación con HBO.

Además, en este 2020, la lista de originales de Sky en España crecerá con nuevas estrenos entre los que destacan 'Devils' (protagonizada por Patrick Dempsey), 'Little Birds' (drama erótico basado en los relatos de Anais Nin) o las segundas temporadas de las mencionadas 'El descubrimiento de las brujas' y 'Save Me'.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Febrero de 2020, 12:46:21 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Febrero de 2020, 08:14:38 pm
    Renovada para una 2ª temporada.

Noticias relacionadas