Buscador

Twitter Facebook RSS

'WeCrashed', futura serie limitada de Apple TV+ con Jared Leto y Anne Hathaway

Vía Deadline por 01 de febrero de 2021

Imagen destacada

Vía Deadline informan que Apple TV+ ha dado luz verde a una nueva serie limitada que contará con el protagonismo de los ganadores del Oscar Jared Leto ('Escuadrón suicida') y Anne Hathaway ('Los miserables'). Titulada 'WeCrashed', la serie estará basada en el exitoso podcast 'WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork'.

Esta miniserie seguirá el ascenso lleno de codicia y la posterior inevitable caída de WeWork, una de las nuevas empresas más valiosas del mundo y los narcisistas cuyo amor caótico lo hizo posible. Una historia de esperanza y arrogancia, con mucho dinero y errores más grandes, y hasta dónde llega la gente para perseguir "unicornios".

Los fundadores de WeWork pensaron que estaban a punto de hacer historia. La empresa estaba valorada en 47.000 millones de dólares, estaba lista para una gran oferta pública inicial y su carismático director ejecutivo Adam Neumann pensó que iba a cambiar el mundo. Adam tenía una visión profética de WeWork que vendió a algunos de los inversores más inteligentes del mundo, pero... ¿su visión coincidió alguna vez con la realidad de la empresa?

La serie, producida por Apple Studios, ha sido creada por Lee Eisenberg y Drew Crevello. El proyecto estará dirigido por John Requa y Glenn Ficarra, quienes también son productores ejecutivos junto a Leto, Hathaway, Eisenberg, Crevello, Charlie Gogolak, Natalie Sandy y Emma Ludbrook para su productora Paradox Productions. Según el acuerdo con Apple TV+, Eisenberg y Crevello también desempeñarán las labores de showrunners de la serie.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas