Estrenos 29-04-16

Lanzamientos DVD

  • Actualidad: 'The Flash' pierde a su director

    30 de abril de 2016 a las 15:45 | Por wanchope
    Seth Grahame-Smith

    A principios del pasado mes de octubre se anunció, a través de THR, que el novelista y guionista Seth Grahame-Smith debutaría como director haciéndose cargo de 'The Flash', la película inspirada en el conocido personaje de la DC que llegará a los cines de todo el mundo en marzo de 2018.

    Pues bien, medio año después de aquello el mismo medio, THR, anuncia que ha abandonado la dirección de la cinta debido a las recurrentes "diferencias creativas". No obstante Grahame-Smith seguirá acreditado como guionista junto a Phil Lord y Chris Miller, autores del borrador inicial, al mismo tiempo que seguirá colaborando con Warner Bros. Pictures en otros proyectos como 'LEGO Batman: La película' o la secuela de 'Bitelchús'.

    Recordemos que, tal y como ya pudimos comprobar en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', el actor Ezra Miller será quién interprete a Barry Allen tanto en 'Justice League – Part 1' (& Part 2) como en esta película que no tendrá nada que ver con la popular serie de televisión de The CW.

    Leer más... (1113 Lecturas)

  • Actualidad: 'The Maze Runner: The Death Cure' se pospone indefinidamente

    30 de abril de 2016 a las 10:55 | Por jescri

    20th Century Fox ha retrasado de forma indefinida la producción de 'The Maze Runner: The Death Cure', tercera entrega de la película de 2014, 'El corredor del laberinto' y a su vez adaptación de la saga literaria de James Dashner. El motivo no es otro que el accidente que sufrió su estrella Dylan O'Brien el pasado mes de marzo. Inicialmente se dijo que el rodaje tendría un retraso de tres semanas, pero la recuperación del actor no será tan rápida como pensaron inicialmente y ello ha obligado al estudio a retrasar su estreno previsto para el 17 de febrero de 2017. Se espera que próximamente comuniquen la nueva fecha que posiblemente se adentre ya en el verano.

    “La reanudación de la fotografía principal de 'Maze Runner: The Death Cure' se ha retrasado para permitir que Dylan O'Brien se recupere completamente de sus lesiones”, dice el comunicado oficial del estudio. “Deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos reanudar la producción tan pronto como sea posible”.

    Al igual que las dos películas anteriores, 'The Maze Runner: The Death Cure' será dirigida por Wes Ball a partir de un guión de T.S. Nowlin. Ambas películas superaron los 300 millones de dólares en la taquilla mundial, alcanzando entre ambas los 660 millones de dólares.

    Leer más... (1523 Lecturas)

  • Actualidad: SEGA pone en marcha la adaptación de 'Shinobi'

    29 de abril de 2016 a las 22:57 | Por jescri

    El productor Marc Platt ('Wanted', 'Drive') a través de su sello Marc Platt Productions se ha asociado con Stories International, Inc. y SEGA Group para desarrollar y producir la adaptación cinematográfica del icónico videojuego de SEGA, 'Shinobi'. Hay que tener en cuenta que Stories está produciendo múltiples películas y adaptaciones televisivas basadas en las propiedades de SEGA, incluyendo franquicias como 'Shinobi', 'Golden Axe', 'Altered Beast', 'Virtua Fighter' y 'Crazy Taxi'.

    Respecto a esta adaptación donde veremos a un ninja llamado Joe Musashi enfrentándose contra la organización criminal Zeed, Marc Platt dijo: “Nos encantan los juegos de Shinobi y creemos que el mundo de los ninjas nunca ha sido debidamente explorado en la gran pantalla. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo. Esperamos hacer una película que rinda homenaje a la esencia de los juegos y muestre ese fascinante mundo en el cine”.

    Considerado todo un clásico en el género de acción, 'Shinobi' llegó en 1987 para más tarde crear multitud de videojuegos. 'The Revenge of Shinobi' (1989), 'Shadow Dancer' (1989), 'Shadow Dancer: The Secret of Shinobi' (1990), 'Cyber Shinobi' (1990), 'Shinobi II: The Silent Fury', (1992), 'Shinobi III: Return of Ninja Master' (1993), 'Shinobi X' (1995) o 'The Revenge of Shinobi' (2002) son sólo algunos de ellos.

    Leer más... (1352 Lecturas)

  • Actualidad: Cuando Barack encontró a Michelle... Tráiler de 'Southside with You'

    29 de abril de 2016 a las 19:00 | Por wanchope

    Roadside Attractions ha lanzado el tráiler oficial de 'Southside with You', cinta independiente escrita y dirigida por el debutante Richard Tanne que llegará a los cines norteamericanos a finales del próximo mes de agosto. Esta producción, presentada el pasado mes de enero en el Festival de Sundance, se inspira en los acontecimientos reales que tuvieron lugar en 1989, cuando un joven Barack Obama -interpretado por Parker Sawyers- comenzó a cortejar a una abogada llamada Michelle Robinson -interpretada por Tika Sumpter-... Sin más, clic y tras el salto.

    Southside with You

    Leer más... (1194 Lecturas)

  • Actualidad: De amores, pinturas y tulipanes. Tráiler de 'Tulip Fever'

    29 de abril de 2016 a las 18:15 | Por wanchope

    The Weinstein Company ha lanzado el primer tráiler de 'Tulip Fever', adaptación de una novela de Deborah Moggach que ha dirigido Justin Chadwick ('Mandela: del mito al hombre') con un reparto estelar que incluye los nombres de Alicia Vikander, Christoph Waltz, Dane DeHaan, Cara Delevingne, Jack O’Connell, Judi Dench, Zach Galifianakis y Tom Hollander. La cinta, que llegará a los cines norteamericanos a mediados del próximo mes de julio, se ambienta en el siglo XVII para contarnos la historia de un pintor que se enamora de una joven casada mientras le hace un retrato y que, con la esperanza de labrarse un futuro juntos, invierten en el mercado de tulipanes... sin más, clic y tras el salto.

    Tulip Fever

    Leer más... (879 Lecturas)

  • Actualidad: Segundo tráiler de 'The Handmaiden', lo nuevo de Park Chan-wook

    29 de abril de 2016 a las 13:00 | Por wanchope

    CJ Entertainment ha lanzado un segundo tráiler (disponible con subtítulos en español) de 'The Handmaiden' (Agasshi), la nueva película del realizador coreano Park Chan-wook, responsable de títulos como 'Old Boy', 'Thirst' o ya en inglés, 'Stoker'. El realizador regresa a su país natal para rodar esta adaptación de 'Falsa identidad' (Fingersmith), novela de Sarah Waters previamente adaptada en 2005 por la BBC en una miniserie de tres horas que en España se tituló 'Cambio de identidad'. Ha Jung-woo, Kim Min-hee, Jo Jin-woong y Kim Tae-ri encabezan el reparto de este thriller de suspense cuya acción ahora se trasladará del Londres victoriano original a la Corea ocupada por los japoneses. Tras el salto, además, hasta seis nuevos carteles de la cinta.

    The Handmaiden

    Leer más... (1088 Lecturas)

  • Actualidad: ¿Hasta dónde llegarías...? Tráiler español de 'El hombre perfecto'

    29 de abril de 2016 a las 12:00 | Por wanchope

    Mathieu (Pierre Niney), de 25 años, siempre ha aspirado a convertirse en un autor reconocido. Un sueño que parece inalcanzable para él, porque a pesar de todos sus esfuerzos, sus obras nunca han sido editadas. Mientras tanto, se gana la vida trabajando en una empresa de mudanzas que dirige su tío. Su suerte cambia cuando se topa con el manuscrito de un viejo solitario que acaba de morir. Mathieu se apodera del texto y lo firma con su nombre con consecuencias imprevisibles... Karma Films estrenará en España la francesa 'El hombre perfecto', de Yann Gozlan, el próximo 13 de mayo. Tras el salto su tráiler y cartel españoles.

    El hombre perfecto

    Leer más... (1522 Lecturas)

  • Actualidad: Paul Rudd será Moe Berg en el thriller de espionaje 'The Catcher Was a Spy'

    29 de abril de 2016 a las 09:47 | Por jescri

    Según informa Deadline, el actor Paul Rudd ('Ant-Man') encabezará el reparto de un thriller de espionaje sobre la II Guerra Mundial titulado 'The Catcher Was A Spy', adaptación del best-seller de Nicholas Dawidoff que será dirigido por Ben Lewin ('The Sessions') y contará con un guión adaptado de Robert Rodat ('Salvar al soldado Ryan').

    La película se basará en la vida de Moe Berg, un jugador de la Liga Ivy (conferencia deportiva de la NCAA de ocho universidades privadas del noreste de los Estados Unidos) que hablaba doce idiomas y pasó 15 años de su vida jugando al béisbol para equipos como los Chicago White Sox y los Washington Senators. Lo que nadie sabía es que era pluriempleado como espía de la OSS, ayudando a los Estados Unidos en la II Guerra Mundial. Su misión: vencer a Alemania en la carrera por la bomba atómica.

    Kevin Frakes y Mark Fasano de PalmStar Media producirán y financiarán el proyecto junto con Jim Young y Tatiana Kelly de Serena Films y Michael Bederman. La película iba a ser inicialmente protagonizada por George Clooney, pero diversos contratiempos han llevado a Rudd a protagonizar el film.

    Leer más... (1036 Lecturas)


El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.