Estrenos 05-12-14

  • Ranking Taquilla: Taquilla España (12-14 Diciembre): Esperando al espíritu de la Navidad

    17 de diciembre de 2014 a las 15:30 | Por wanchope

    El Moisés de Christian Bale sigue reinando en la taquilla española con 'Exodus: Dioses y reyes', cinta que a pesar de un abrupto descenso de más del %55 -comprensible por otro lado tras el pasado puente- mantiene el primer puesto en su segunda semana en cartel. Prácticamente 6 millones de euros en total, cifra sólo superada por los casi 11 millones de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' y los casi 8,5 de 'Interstellar', ambas aún con algo de aire como para llegar vivas a las campanadas de fin de año. Con suerte (y si las dejan).

    Leer más... (1424 Lecturas)

  • Ranking Taquilla: Taquilla USA (12-14 Diciembre): Éxodo vacacional

    14 de diciembre de 2014 a las 19:05 | Por sullivan
    Otro fin de semana de flojo a la espera de la llegada de las vacaciones de navidad en la que nisiquiera una superproducción con nombre y apellido ha conseguido hacerse un gran hueco.

    Leer más... (3701 Lecturas)

  • Ranking Taquilla: Taquilla España (05-07 Diciembre): Desafió a un imperio. Cambió el mundo. Reinó en la taquilla

    10 de diciembre de 2014 a las 16:30 | Por wanchope

    Con algo más de 3 millones de euros recaudados durante el fin de semana, la de la co-producción española 'Exodus: Dioses y reyes' se ha convertido en la quinta mejor entrada del año corroborando lo que ya advertíamos la semana pasada: que partía con la aspiración de ser uno de los éxitos del año, como parece que así será (dependiendo del margen que le deje 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' una vez se vean cara a cara a partir de la semana que viene). Un gran resultado que ha servido para impulsar el puente de diciembre a unos datos globales cercanos a los 13 millones de euros, cifras como hacía tiempo que no se veían. Y que duren...

    Leer más... (1992 Lecturas)

  • Ranking Taquilla: Taquilla USA (05-07 Diciembre): Nada que declarar

    7 de diciembre de 2014 a las 21:00 | Por wanchope

    Como viene siendo habitual el fin de semana posterior a la festividad del Día de Acción de Gracias es un mero trámite, 77,5 millones de cómputo global que señalan al de 2014 como el peor en 16 años. Un fin de semana de transición entre los estrenos de noviembre y la avalancha de títulos que pretenden hacer su agosto en Navidad, y durante el que prácticamente no se ha estrenado nada relevante que hagan de esta noticia algo realmente relevante.

    Leer más... (3128 Lecturas)

  • Ranking Taquilla: Taquilla España (28-30 Noviembre): Mortadelo 1 - Pingüinos 0

    3 de diciembre de 2014 a las 15:30 | Por wanchope

    'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' le ha ganado el primer duelo a 'Los pingüinos de Madagascar: La película' aunque haya sido por poco. De hecho, por bastante menos de lo esperado, unos 200.000 euros, disparando así la emoción sobre cuál de las dos se impondrá en su particular cara a cara. Y es que si bien la producción de DreamWorks Animation ha conseguido unos registros más o menos sobre lo esperado, la cinta de Javier Fesser ha "pìnchado en hueso" recaudando prácticamente la mitad de lo que soñaban sus responsables.

    Leer más... (1883 Lecturas)

  • Ranking Taquilla: Taquilla USA (28-30 Noviembre): Black Friday

    30 de noviembre de 2014 a las 21:35 | Por sullivan
    Uno de los fines de semana más importantes del año en cuanto a taquilla se refiere es el finde de Acción de Gracias, donde a parte de desfiles multitudinarios, cenas con pavo y centros comerciales abarrotados se suele estrenar siempre alguna cinta importante.

    Leer más... (3734 Lecturas)

  • Ranking Taquilla: Taquilla España (21-23 Noviembre): Quien parte (y reparte) se lleva más parte

    27 de noviembre de 2014 a las 01:00 | Por wanchope

    'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' se convierte en el mejor estreno del año en la taquilla española con 4,28 millones de euros recaudados, a una media de 5.590€ en sus 766 pantallas (para un total de 641.649 espectadores). A diferencia de en Estados Unidos -y a pesar de haber sido vapuleada- la cinta iguala los registros de 'En llamas' a la que supera por unos pocos euros. Sin embargo recordar que 'Ocho apellidos vascos' sigue siendo el filme que más dinero ha recaudado durante un fin de semana aunque no fuera el de su estreno, pues durante su segunda, tercera y cuarta semana en cartel este "fenómeno" llegó a superar (holgadamente) los registros del filme de Francis Lawrence.

    Leer más... (2376 Lecturas)


El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.