CINÉFILOS > Cine Clásico

El temible burlón (1952)

<< < (2/3) > >>

tracyhepburn:

--- Cita de: Guevara en 20 de Noviembre de 2008, 09:34:41 am ---Comentar que, para ser un pirata, el peinado de Lancaster parece un anuncio de L'Oreal, porque él lo vale, y su sonrisa uno de "Profiden", 9 de cada 10 dentistas lo recomiendan.   :poss

Lástima que no vea el cartel, las fotos y, no sé, si has puesto algún video. Si Jescri me hiciera el favor de subirlo a su servidor...   :disimu

--- Fin de la cita ---

Muy bueno lo de los anuncios, no se me había ocurrido :alegre

siempre te pasa lo mismo con las fotos  :nuse

--- Cita de: Señor Lobo en 20 de Noviembre de 2008, 04:17:00 pm ---
Pues... ¿qué decir? Una de las mejores películas de entretenimiento de todos los tiempos. Ni gráficos por ordenador ni dobles ni nada... los propios Lancaster y Cravat currándose las acrobacias con las que nos deleitan en la película, eso sí, en unos papeles la verdad muy parecidos a los que interpretaron en El halcón y la flecha (además en esa salía Virginia Mayo  :amor ) aunque, ¿a quién le importa?

Como curiosidad, Nick Cravat es otro de los falsos mudos del mundo del cine. Al parecer, solía hacer de mudo en este tipo de películas porque tenía un fuerte acento de newyorkino que no lograba disimular y que digamos no quedaba muy apropiado en películas de aventuras de época como esta que nos ocupa.

--- Fin de la cita ---

Coincido cuando dices que son de las mejores pelis de entretenimiento.

El Halcón y la flecha también la tengo hace siglos, (la tengo casi preparada para ponerla), y las dos me siguen divirtiendo igual, aunque me las sepa de memoria.

La curiosidad que comentas, también la comenté yo  :guiñar.

Gracias a todos. Me encanta que os guste  :sonreir  :mmm

Mai:
Estoy con Bombar,por estas películas no pasa el tiempo,siempre tienes el entretenimiento y el disfrute asegurado.
Joer,es que es una auténtica gozada,te lo pasas a lo grande!!! :guay :guay

Tracy,eres una curranta de las buenas   :obacionY además eliges pelis que(en estos tiempos tan joriros),nos alegran la vida  :guiñar :beso

tracyhepburn:
me vais a sacar los colores   :vergüenza  :vergüenza

Dalai:
Peliculón :obacion

~ΣDU~:
Una historia de piratas que se agradece que esté en color pero no me ha parecido tan divertida y entretenida como la pintan.

En algunas escenas me he aburrido, en otras he disfrutado y en otras he pensado que parecía eso un espectáculo de circo con tanto clorido, tanto salto entre las velas y tantos burlones en vez de piratas sanguinarios. Un 5.50/10 porque también ha tenido su pequeña historia de amor (la chica, guapísima) y alguna que otra gracieta a costa del humor mudo del infatigable compañero de Lancaster.

Lo único que me tiene algo "mosca" es la escena de la burbuja de aire en la barca (como ya pasó al principio de la primera de 'Piratas del Caribe'. Según ellos ahí se aplica el teorema de Arquímedes y no entra el agua a la altura de sus cabezas pero sigo sin captarlo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa