'Melancolía' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 10 de Octubre de 2009, 12:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

trailers y estrenos

#60
Póster para España. Estreno en España el 4 de Noviembre


Banacafalata

Había oído que para Marzo, me alegro que al final sea antes

Supongo que caerá, aunque Von Trier es capaz de lo mejor y lo peor
  •  

Michael Myers

No me gusta nada el póster para España.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Actualizado el cartel en buena calidad.  :guiñar
  •  

El Nota

¿Qué tiene de malo el póster? Yo si cuando voy al cine veo que los dependientes andan despistados igual pincho alguno para mi habitación. A mí me gusta, es elegantote. Y ya para el 4 de noviembre. Soy feliz  :sorpresa
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2011, 11:55:30 PM
¿Qué tiene de malo el póster? Yo si cuando voy al cine veo que los dependientes andan despistados igual pincho alguno para mi habitación. A mí me gusta, es elegantote. Y ya para el 4 de noviembre. Soy feliz  :sorpresa

A mi me gusta más este:



Que el que se publicará para España donde hay más créditos que caratula en si.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Pues a mí me gusta más el español, tiene toque de invitación de boda y encima la Kirsten con el vestido, ahí en ventanita, me parece más bonico
  •  

El Nota

Bueno, el que muestra Myers parte bastante la pana, todo hay que decirlo.
  •  

Banacafalata

Me parece mucho más normalito que el español
  •  

Michael Myers

Respecto a lo de toque de boda dicho por Banaca, puedo entender el cartel porque la película trata en parte la historia sobre una boda, pero me parece estéticamente un horror.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Estéticamente es bastante hermosa, Myers. No sólo por la idea, sinó por la sobriedad y elegancia que desprende la composición, con todo perfectamente centrado, con un juego de colores y letras más que digno y tal. No sé, yo creo que es un póster decentísimo, no puedo verle nada de malo. Igual que puede que sea un poco sosete, pero la idea de la boda está ahí. Myers. Que mola tío.
  •  

Michael Myers

Quizás sin el 'Lars Von Trier' ni el logo de Cannes anunciando el premio a Kirsten Dunst, el póster molaría más, eso no lo niego.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2011, 12:38:02 AM
¿Tú buscas pelea, no? :alegre

Nah, solo he suavizado mi opinión sobre el póster español.

:sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2011, 12:26:48 AM
Igual que puede que sea un poco sosete, pero la idea de la boda está ahí.

Ni mola ni deja de molar: como dices es técnicamente válido... pero sosete. Le falta fuerza, a mí por lo menos no me transmite nada de nada, lo mismo que un anuncio de colonia bien hecho.  :D.
  •