'Melancolía' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 10 de Octubre de 2009, 12:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

¿Porqué megaestrellas? Kirsten Dunst is not the same that la Kidman...
  •  

Jason

uufff Kristen. Llevas tiempo desaparecidilla y vuelves para que te comparen con la Gainsbourg...

¡Suerte!
  •  

Rhaegar

Bueeeno, tenía curiosidad por ver a Penélope en una cinta e Von Trier... no podrá ser, qué lástima.

Sobre Kirsten, es interesante verla en un papel medianamente serio (aunque no sepamos aún casi nada de la peli). En fin, a ver cómo siguen las cosas.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Venga Notas, córrete :risa

Sobre la peli, no pinta mal y eso que no entiendo inglés xDD

PD. Jajaja si sale Jack Bauer
  •  

El Nota

Pues me he emocionado un puñado cuando he visto lo de tráiler. Me he quedado  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

De Lars Tri siempre me espero lo mejor, así que veremos qué tal sale la cosa con esta peli. Las ganazas no me faltan, a pesar de que el tráiler no llama mucho la atención.

Sigue sin molarme tanta cara conocida, da la sensación de producción jolibudiense :risa
  •  

Rhaegar

Jodeeeer, pelos gallineros a tope

:sorpresa

A mi también se me hace raro ver a tanto famosete... pero vamos, es igual, tiene pintaza
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 08 de Abril de 2011, 04:01:36 PM
Pues me he emocionado un puñado cuando he visto lo de tráiler. Me he quedado  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

De Lars Tri siempre me espero lo mejor, así que veremos qué tal sale la cosa con esta peli. Las ganazas no me faltan, a pesar de que el tráiler no llama mucho la atención.

Sigue sin molarme tanta cara conocida, da la sensación de producción jolibudiense :risa
Totalmente de acuerdo con todo. A mi tampoco me gusta ver tanta cara conocida en el reparto, no es propio de Lars y como dices parece que sea una producción de Hollywood.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Curiosa película, parece ser bastante original. Veremos haber como acaba, pero pinta bien
  •  

reporter

Marchando una de 'Celebración 2'! Pintaza :si.
  •  

El Nota

Cita de: reporter en 08 de Abril de 2011, 09:39:49 PM
Marchando una de 'Celebración 2'! Pintaza :si.

Justo justo lo mismito he pensado con el inicio del tráiler, enorme :alegre
  •  

Jason

Qué bien le va a venir a Kirsten haberse colado en este proyecto  :si

Y encima se desnuda. Poco más que añadir...
  •  

Wanchope

Dos años después de estrenar en España la controvertida obra del cineasta danés, Anticristo, Golem vuelve a apostar por el propulsor del movimiento Dogma y camaleónico director, distribuyendo en nuestro país Melancholia, que se estrenará en Escandinavia el mes de mayo.
  •  

El Nota

  •  

El Nota

  •