'Melancolía' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 10 de Octubre de 2009, 12:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

PlaF

después de anticristo todo se puede hacer realidad jajajaj  :quemado
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Aloysius

  •  

Jason



Entre otras..

Porque lo que no la ha llevado a estar donde está ahora son:


También entre otras.
  •  

Aloysius

Puf, a mi volver no me gustó un pijo, La niña de tus ojos todavía, aun así pienso que esta chica está sobrevalorada en EEUU. 3 nominaciones a los oscar... :ko
  •  

Wanchope

A mí Penélope Cruz no me ha gustado nunca en la vida, y hablo desde que la ví en 'Jamón, Jamón' hace años ya y mucho antes de convertirse en lo que es hoy en día. Al respecto, cierto es que hacia ella tendré muchos prejuicios (alguno que otro fundamentado, ojo), pero no deja de ser justo reconocer que algun mérito se ha labrado a pesar de los pesares. Me jode, pero las cosas como son, aunque no negaré que sobrevalorada lo está un poquillo (de 'Nine', por ejemplo, Judi Dench o Marion Cotillard se merecen mucho más una nominación que huele a "regalo" desde lejos).  :poss
  •  

El Nota

¡Y encima Lars se fija en ella! ¡Lars no joder! ¡Nooooooooooooooooooo! :deses :deses :deses
  •  

Chris!

  •  

Aloysius

  •  

Jason

Cita de: El Nota en 09 de Febrero de 2010, 11:35:33 AM
¡Y encima Lars se fija en ella! ¡Lars no joder! ¡Nooooooooooooooooooo! :deses :deses :deses

Pero si la va a hacer sufrir como una perra. ¡Deberías estar contento!  :burla
  •  

Rhaegar

Cita de: chris_alon14 en 09 de Febrero de 2010, 11:40:08 AM
Debo ser el único al que le gusta Penelope Cruz...
No, somos dos xDDDD

A mi no me parece una actriz increíble, pero desde luego no la veo tan horrible como la mayoría, me suele gustar lo que hace.

Eso sí, mezclar a Von Trier con Penélope me suena como mezclar aceite con agua. Algo muuuuuy extraño. Pero bueno, entre Von Trier, al que amo, y Penélope, que no amo tanto pero al menos es española, pues espero con aaaansia a ver qué sale de aqui.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Cita de: Rhaegar en 09 de Febrero de 2010, 04:09:57 PM
Cita de: chris_alon14 en 09 de Febrero de 2010, 11:40:08 AM
Debo ser el único al que le gusta Penelope Cruz...
No, somos dos xDDDD

A mi no me parece una actriz increíble, pero desde luego no la veo tan horrible como la mayoría, me suele gustar lo que hace.

Eso sí, mezclar a Von Trier con Penélope me suena como mezclar aceite con agua. Algo muuuuuy extraño. Pero bueno, entre Von Trier, al que amo, y Penélope, que no amo tanto pero al menos es española, pues espero con aaaansia a ver qué sale de aqui.

Ojo, yo no digo que sea horrible, yo digo que ni de coña merece el caché que se le presupone que tiene, ademas de las nominaciones varias con oscar incluido...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 09 de Febrero de 2010, 02:17:30 PM
Cita de: El Nota en 09 de Febrero de 2010, 11:35:33 AM
¡Y encima Lars se fija en ella! ¡Lars no joder! ¡Nooooooooooooooooooo! :deses :deses :deses

Pero si la va a hacer sufrir como una perra. ¡Deberías estar contento!  :burla

Eso es cierto, mirado así que ganas de ver la peli :babear :risa
  •  

El Nota

Desde el punto de vista sadomaso es interesante, pero si el Trier quiere marcarse una peli de ciencia-ficción -veremos a lo que llama ciencia-ficción también- la Cruz no pega ni con superglue.
  •