'El lado bueno de las cosas' - Se retrasa otra vez su estreno en España

Iniciado por Jfr.Sach, 09 de Diciembre de 2010, 05:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

España tiene una tendencia muy mala de ponerle nombre de telefilm a un montón de películas...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 22 de Noviembre de 2012, 07:49:03 PM
Cita de: Clay en 22 de Noviembre de 2012, 06:30:25 PM
'El lado bueno de las cosas (Silver Linings)' será el título con el que la conoceremos en España.

Al leerlo mi primer pronto no ha sido bueno, la verdad... pero al menos está en español.

Estaba claro que Aurum no iba a estrenarla con el título original.

Un título así espantaría al público medio de multicines (con todos los respetos), pero el título en español (que a mi me gusta bastante) si que es un título que puede llevar a bastante público, al fin y al cabo es un título que desprende optimismo (algo que busca la gente en general)
  •  

Wanchope

Aurum rectifica, y le añade también el "Playbook" a su título oficial en España que pasa a ser, entonces, 'El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)'
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

#34
  •  

Everdeen

Esta película está recibiendo muy buenas críticas, tengo ganas de verla. Además Jennifer me encanta, osea que más razones todavía
  •  


Wanchope

  •  

Clay

Desde luego, qué guapa es Jennifer Lawrence... y como se va a disputar el Oscar con la 2ª pelirroja más guapa de Hollywood, que es Jessica Chastain (la primera, por supuestísimo es Emma Stone  :burla).
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 05 de Diciembre de 2012, 08:55:34 PM
Desde luego, qué guapa es Jennifer Lawrence... y como se va a disputar el Oscar con la 2ª pelirroja más guapa de Hollywood, que es Jessica Chastain (la primera, por supuestísimo es Emma Stone  :burla).

Tan guapa como Miss Peggy... mientras veía la peli no podía dejar de ver al muñeco en vez de a ella.  :risa

Pd. y disputado por su parte más bien poco, suerte tendrá si los Weinstein consiguen enchufarla en la gala.
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2012, 09:47:10 PM
Pd. y disputado por su parte más bien poco, suerte tendrá si los Weinstein consiguen enchufarla en la gala.

Poco?

De hecho, hasta las apabullantes críticas de ZDT y a la Chastain, se daba por hecho el Oscar de la Lawrence
  •  

~ΣDU~

Ayer se hizo con el Satellite (Academia Internacional de Prensa) a la Mejor Película por delante de 'Argo', 'Lincoln' o la de Bigelow. Bradley Cooper y Jennifer Lawrence tampoco se fueron con las manos vacías. En total ganó 5 premios siendo la gran triunfadora en donde Bardem consiguió el de reparto.


  •  

Clay

#42
Cita de: SantaClays en 20 de Noviembre de 2012, 02:34:32 PM
Aurum ha decidido retrasar su estreno en España una semana al 18 de enero de 2013.

Aunque se veía venir tras el adelanto de 'Django', el estreno de 'El lado bueno de las cosas' se retrasa al 25 de enero de 2013.
  •  

Wanchope

Ahí Aurum ha estado muy atenta, no ha tardado ni 24 horas en mandar el comunicado con el cambio.  :guay
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •