'Soldiers of Fortune' - Dos nuevos carteles

Iniciado por Wanchope, 01 de Junio de 2012, 07:20:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

¿Es Linkin Park lo que suena al final del tráiler? :sorpresa

No sabía nada de esta peli. Entre el reparto y que lo bélico me atrae mucho últimamente... ¡hay que verla fijo! :palomitas


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Junio de 2012, 05:37:50 AM
No sabía nada de esta peli. Entre el reparto y que lo bélico me atrae mucho últimamente... ¡hay que verla fijo! :palomitas

No esperes mucho de ella, que esta huele a directa a vídeo que espanta... con suerte, será como 'El gran torneo', que no está nada mal.  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2012, 03:42:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Junio de 2012, 05:37:50 AM
No sabía nada de esta peli. Entre el reparto y que lo bélico me atrae mucho últimamente... ¡hay que verla fijo! :palomitas

No esperes mucho de ella, que esta huele a directa a vídeo que espanta... con suerte, será como 'El gran torneo', que no está nada mal.  :si

La pensaba ver hoy y este comentario tuyo me vino a la cabeza como un flash jaja. La previsualicé rápidamente para ver si encajaban los subtítulos y lo que vi me ha echado muuuuy para atrás xD. Todo esto me ha recordado a 'Acto de valor'. Tráilers molones pero después te metes en faena y la peli deja bastante que desear (aunque fuera #1 en USA que aún lo estoy flipando).

Sólo eso, que me acordé de ti cuando la iba a ver. Hay determinadas pelis que por comentarios u otras cosas, las tengo asociadas con algunos de vosotros :poss


  •  

a free spirit

Pues estando Sean Bean yo le daré un voto de confianza,además la peli parece que va a estar bien guapa.

Hoy (viernes) la distribuidora Roadside Attractions la estrena en 47 cines de Estados Unidos y en VOD;claro,estrenando en 47 cines deducimos que no se va a ampliar y que ahí está su tope,(Por que no huele a estreno platform),que es lo mismo que hicieron hace un par de semanas con 30 Beats.
  •  

Wanchope

#8
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Agosto de 2012, 12:24:32 AM
Sólo eso, que me acordé de ti cuando la iba a ver. Hay determinadas pelis que por comentarios u otras cosas, las tengo asociadas con algunos de vosotros :poss

Si, a veces sucede, y a veces condiciona más de lo que parece. En este caso me has devuelto la pelota y si algún día me pongo a verla seguro que me viene a la cabeza el "es como 'Acto de valor'", que a mí no me desagradó por cierto. Bah, supongo que esta para distraerse en el curro valdrá, por ejemplo.  :poss

Spoiler
Pd. Aunque no sé hasta que punto agradecerte que te acuerdes de mí.  :mirada
[close]

Cita de: a free spirit en 03 de Agosto de 2012, 01:21:08 AM
Hoy (viernes) la distribuidora Roadside Attractions la estrena en 47 cines de Estados Unidos y en VOD;claro,estrenando en 47 cines deducimos que no se va a ampliar y que ahí está su tope,(Por que no huele a estreno platform), que es lo mismo que hicieron hace un par de semanas con 30 Beats.

Esto es también lo que se debería de empezar a hacer en España con según que películas, pongamos por caso Sin rastro mismamente...  :guiñar
  •  

cicely

Se la ve un poco truño la verdad, además con Slater que lleva años acabadísimo, huele directa a dvd y en mi caso, huele a directa al dvd en mi casita recreándome la vista y poco más creo que pueda sacar de esta película. :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 03 de Agosto de 2012, 11:18:54 AM
Se la ve un poco truño la verdad, además con Slater que lleva años acabadísimo, huele directa a dvd y en mi caso, huele a directa al dvd en mi casita recreándome la vista y poco más creo que pueda sacar de esta película. :D.

Ojito con Slater, que es una de las grandes estrellas del formato doméstico.  :alegre
  •  

a free spirit

Si esta peli en España es un clarísimo 100% direct to dvd,pero vamos,cantadísimo,cantadísimo,aunque creo que si A Contracorriente no se la trae (la única distribuidora que esta apostando fuerte por los direct-to-dvd) no se la trae nadie (bueno,quizá Vértice.....)

Wanchope,respecto a Sin Rastro,es una peli de la Summit Entertainment,por lo que no se si a Aurum le habrían permitido un Day-and-date cine/vod.

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Agosto de 2012, 12:28:27 PM
Wanchope,respecto a Sin Rastro,es una peli de la Summit Entertainment,por lo que no se si a Aurum le habrían permitido un Day-and-date cine/vod.

Hablaba de un mundo idílico sin tener en cuenta contratos y acuerdos firmados.  :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 03 de Agosto de 2012, 12:34:27 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Agosto de 2012, 12:28:27 PM
Wanchope,respecto a Sin Rastro,es una peli de la Summit Entertainment,por lo que no se si a Aurum le habrían permitido un Day-and-date cine/vod.

Hablaba de un mundo idílico sin tener en cuenta contratos y acuerdos firmados.  :poss

Lo que me recuerda a lo de MARLEY,en practicamente todo el mundo ha ido day and date cine/vod. Pero en Inglaterra no por que la llevaba Universal,y claro,como toda puta major,pues son unos tiquismiquis.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2012, 03:42:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Junio de 2012, 05:37:50 AM
No sabía nada de esta peli. Entre el reparto y que lo bélico me atrae mucho últimamente... ¡hay que verla fijo! :palomitas

No esperes mucho de ella, que esta huele a directa a vídeo que espanta...

Y a DVD directa que salió jaja, pero voy a decir una cosa que digo de muy pocas pelis: está infravalorada. A mí me ha gustado. Vamos, que aprueba jaja. Su cutrez tiene hasta encanto y todo. La dejé a medias esta tarde y me había dejado un mono brutal por acabarla. Eso ya dice mucho.


Venía a este hilo más que nada para ver si alguien supo cuando lo pregunté cuál era la canción del tráiler, que sale en los créditos finales y es pepinísima. Se parece a Linkin Park pero no es.

http://www.youtube.com/watch?v=uM5FBW9pLg0 (a partir del 1:46)

Si eso mañana instalo Shazam y la saco, pero así me lo ahorro.

Gracias y una peli mala pero que recomiendo para pasar la tarde. Además cuenta con un repartazo.


  •