Autor Tema: 'Soldiers of Fortune' - Dos nuevos carteles  (Leído 5653 veces)

Desconectado Wanchope

« última modificación: 14 de Junio de 2012, 05:34:10 am por Wanchope »

Foro de cine - E7A

'Soldiers of Fortune' - Dos nuevos carteles
« en: 01 de Junio de 2012, 07:20:52 pm »

Desconectado Wanchope

'Soldiers of Fortune' - Primer cartel
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 07:21:05 pm »

Desconectado Wanchope

'Soldiers of Fortune' - Tráiler
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2012, 07:24:16 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/OozVGThNGUk?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/OozVGThNGUk?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Desconectado Wanchope

'Soldiers of Fortune' - Dos nuevos carteles
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2012, 05:33:38 am »

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

• @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re:'Soldiers of Fortune' - Dos nuevos carteles
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2012, 05:37:50 am »
¿Es Linkin Park lo que suena al final del tráiler? :sorpresa

No sabía nada de esta peli. Entre el reparto y que lo bélico me atrae mucho últimamente... ¡hay que verla fijo! :palomitas

Desconectado Wanchope

« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2012, 03:42:42 pm »
No sabía nada de esta peli. Entre el reparto y que lo bélico me atrae mucho últimamente... ¡hay que verla fijo! :palomitas

No esperes mucho de ella, que esta huele a directa a vídeo que espanta... con suerte, será como 'El gran torneo', que no está nada mal.  :si

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Agradecimientos:

• @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2012, 12:24:32 am »

No esperes mucho de ella, que esta huele a directa a vídeo que espanta... con suerte, será como 'El gran torneo', que no está nada mal.  :si

La pensaba ver hoy y este comentario tuyo me vino a la cabeza como un flash jaja. La previsualicé rápidamente para ver si encajaban los subtítulos y lo que vi me ha echado muuuuy para atrás xD. Todo esto me ha recordado a 'Acto de valor'. Tráilers molones pero después te metes en faena y la peli deja bastante que desear (aunque fuera #1 en USA que aún lo estoy flipando).

Sólo eso, que me acordé de ti cuando la iba a ver. Hay determinadas pelis que por comentarios u otras cosas, las tengo asociadas con algunos de vosotros :poss

Desconectado a free spirit

• Milenario/a
  • Votos: 2 Películas (9.50)
  • Última: French Women  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 448
  • - Recibidos: 523

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2012, 01:21:08 am »
Pues estando Sean Bean yo le daré un voto de confianza,además la peli parece que va a estar bien guapa.

Hoy (viernes) la distribuidora Roadside Attractions la estrena en 47 cines de Estados Unidos y en VOD;claro,estrenando en 47 cines deducimos que no se va a ampliar y que ahí está su tope,(Por que no huele a estreno platform),que es lo mismo que hicieron hace un par de semanas con 30 Beats.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2012, 10:44:40 am »
Sólo eso, que me acordé de ti cuando la iba a ver. Hay determinadas pelis que por comentarios u otras cosas, las tengo asociadas con algunos de vosotros :poss

Si, a veces sucede, y a veces condiciona más de lo que parece. En este caso me has devuelto la pelota y si algún día me pongo a verla seguro que me viene a la cabeza el "es como 'Acto de valor'", que a mí no me desagradó por cierto. Bah, supongo que esta para distraerse en el curro valdrá, por ejemplo.  :poss

Spoiler (Click para ver)

Hoy (viernes) la distribuidora Roadside Attractions la estrena en 47 cines de Estados Unidos y en VOD;claro,estrenando en 47 cines deducimos que no se va a ampliar y que ahí está su tope,(Por que no huele a estreno platform), que es lo mismo que hicieron hace un par de semanas con 30 Beats.

Esto es también lo que se debería de empezar a hacer en España con según que películas, pongamos por caso Sin rastro mismamente...  :guiñar
« última modificación: 03 de Agosto de 2012, 10:46:12 am por Wanchope »

Desconectado cicely

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 354
  • - Recibidos: 370

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2012, 11:18:54 am »
Se la ve un poco truño la verdad, además con Slater que lleva años acabadísimo, huele directa a dvd y en mi caso, huele a directa al dvd en mi casita recreándome la vista y poco más creo que pueda sacar de esta película. :D.

Un día sin sonrisa,es un día perdido.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2012, 11:28:50 am »
Se la ve un poco truño la verdad, además con Slater que lleva años acabadísimo, huele directa a dvd y en mi caso, huele a directa al dvd en mi casita recreándome la vista y poco más creo que pueda sacar de esta película. :D.

Ojito con Slater, que es una de las grandes estrellas del formato doméstico.  :alegre

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2012, 12:28:27 pm »
Si esta peli en España es un clarísimo 100% direct to dvd,pero vamos,cantadísimo,cantadísimo,aunque creo que si A Contracorriente no se la trae (la única distribuidora que esta apostando fuerte por los direct-to-dvd) no se la trae nadie (bueno,quizá Vértice.....)

Wanchope,respecto a Sin Rastro,es una peli de la Summit Entertainment,por lo que no se si a Aurum le habrían permitido un Day-and-date cine/vod.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2012, 12:34:27 pm »
Wanchope,respecto a Sin Rastro,es una peli de la Summit Entertainment,por lo que no se si a Aurum le habrían permitido un Day-and-date cine/vod.

Hablaba de un mundo idílico sin tener en cuenta contratos y acuerdos firmados.  :poss

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2012, 01:03:32 pm »

Hablaba de un mundo idílico sin tener en cuenta contratos y acuerdos firmados.  :poss

Lo que me recuerda a lo de MARLEY,en practicamente todo el mundo ha ido day and date cine/vod. Pero en Inglaterra no por que la llevaba Universal,y claro,como toda puta major,pues son unos tiquismiquis.

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Agradecimientos:

• @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2013, 04:56:13 am »

No esperes mucho de ella, que esta huele a directa a vídeo que espanta...

Y a DVD directa que salió jaja, pero voy a decir una cosa que digo de muy pocas pelis: está infravalorada. A mí me ha gustado. Vamos, que aprueba jaja. Su cutrez tiene hasta encanto y todo. La dejé a medias esta tarde y me había dejado un mono brutal por acabarla. Eso ya dice mucho.

Venía a este hilo más que nada para ver si alguien supo cuando lo pregunté cuál era la canción del tráiler, que sale en los créditos finales y es pepinísima. Se parece a Linkin Park pero no es.

http://www.youtube.com/watch?v=uM5FBW9pLg0 (a partir del 1:46)

Si eso mañana instalo Shazam y la saco, pero así me lo ahorro.

Gracias y una peli mala pero que recomiendo para pasar la tarde. Además cuenta con un repartazo.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
167 Respuestas
68483 Vistas
Último mensaje 14 de Agosto de 2011, 03:23:39 am
por Aloysius
19 Respuestas
14994 Vistas
Último mensaje 13 de Septiembre de 2007, 08:06:49 pm
por HiroOgs
3 Respuestas
2432 Vistas
Último mensaje 14 de Abril de 2009, 09:18:24 pm
por ~ΣDU~
3 Respuestas
4179 Vistas
Último mensaje 22 de Febrero de 2011, 10:40:54 pm
por Wanchope
15 Respuestas
9175 Vistas
Último mensaje 29 de Julio de 2012, 09:04:14 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2