'La vida de Adele' - For Your Consideration: Adèle Exarchopoulos

Iniciado por Wanchope, 24 de Mayo de 2013, 03:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

#18
Cómo he dicho en otro post, estoy deseando ver esta película!

No sabía que había creado tanta polémica, con el enlace que ha añadido perka me he quedado a cuadros y esto último que ha dicho una de las actrices protagonistas:
"Afortunadamente ganamos la Palma de Oro, porque fue realmente terrible", concluyó Seydoux.

Me recuerda a la polémica que hubo con la película 'El último tango en París', referente a  Marlon Brando y Maria Schneider.

Wanchope

http://www.youtube.com/watch?v=19weJ42xK40

Spoiler
Qué bueno, Wild Bunch Films le "bloquea" PARA NUESTRO PAÍS y a SU DISTRIBUIDORA ESPAÑOLA el tráiler subtitulado al castellano de la cinta "por motivos de derechos de copyright".

:risa
[close]
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 20 de Septiembre de 2013, 01:10:11 PM
http://www.youtube.com/watch?v=19weJ42xK40

Spoiler
Qué bueno, Wild Bunch Films le "bloquea" PARA NUESTRO PAÍS y a SU DISTRIBUIDORA ESPAÑOLA el tráiler subtitulado al castellano de la cinta "por motivos de derechos de copyright".

:risa
[close]

Me dejas de piedra macho  :-[
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 21 de Septiembre de 2013, 12:30:53 AM
Canadiense:

Norteamericano:


¿Estas distinguiendo entre el cartel canadiense y norteamericano?

Entonces es el momento de recuperar esta conversación que tuvimos en el post del remake de Starbuck  :risa :risa :risa:

Cita de: a free spirit en 02 de Noviembre de 2012, 02:56:23 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2012, 12:26:54 PM
Cita de: a free spirit en 02 de Noviembre de 2012, 12:12:48 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2012, 12:07:37 PM
Cita de: a free spirit en 02 de Noviembre de 2012, 11:19:48 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2012, 06:15:18 PM
del remake norteamericano de 'Starbuck'

En este caso sería solamente un remake estadounidense, pues la película original es canadiense (Supongo que empezarás a odiarme por esa rectificación tan minuciosa,¿verdad?  :burla)

Canadá no es Norteamérica de la misma manera que sudamérica no es América.  :burla1

Venga ya, coge un mapa y verás que Alaska (uno de los estados de Estados Unidos) esta a la par que Canadá  :guay :guay :si :mirada

(ahora me odias el doble,¿verdad?)

Menos mal que ese odio se te pasará cuando veas mi artículo sobre estrenos tardíos y las distribuidoras, o eso creo.

¿En serio me crees capaz con 32 años de desconocer DÓNDE está ALASKA? Me siento insultado... algún país discreto como Bélice lo entendería, pero ALASKA?!!!!!  :alegre

Pues Belice tampoco esta muy, muy lejos de Estados Unidos.  :alegre

Ahora,volviendo a la peli, la original canadiense es una comedia estupenda de que las, por un momento, te hacen ver que la vida puede ser bonita.

PD: Belice es muy pequeñito y para un viaje tropical (dejándome guiar por las imágenes de Google) tiene que estar bien chulo.
  •  

Wanchope

Se entiende. Habla si eso con los distribuidores norteamericanos para que lo corrijan.  :burla
  •  

a free spirit

Entonces tanto IFC (USA) como Mongrel Media (Canadá) conocerán a "ese espíritu troll"  :disimu
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 21 de Septiembre de 2013, 12:30:53 AM
Canadiense:





El canadiense me encanta :amor Y en el centro para que se vea bien esa Palma de Oro en Cannes!

Yeezus

Comentan algunos compañeros de Tentaciones y de Premios Oscar que la película es una MARAVILLA. Ni se puede valorar debido al hype.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

A mí me gusta más el título que le han dejado en EEUU

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •