'The Delivery Man' - Se retrasa su estreno en Estados Unidos

Iniciado por Wanchope, 01 de Noviembre de 2012, 06:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos del remake norteamericano de 'Starbuck': 4 de octubre de 2013.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2012, 06:15:18 PM
del remake norteamericano de 'Starbuck'

En este caso sería solamente un remake estadounidense, pues la película original es canadiense (Supongo que empezarás a odiarme por esa rectificación tan minuciosa,¿verdad?  :burla)

Si no habéis visto la original canadiense ahora en noviembre sale en dvd y estará en Filmin, Wuaki y Video bajo demanda (bueno, vale, en principio también estará en Youzee)

Por cierto,no tiene distribuidora para España, por que desde el próximo año Disney dejará de distribuir a Dreamworks en Europa*, Oriente Medio y África y todavía ninguna distribuidora española ha firmado para distribuir los nuevos títulos de Dreamworks (Deaplaneta debería ir a ostias a hacerse con estos títulos, ahora que ha perdido a Lionsgate y Summit) (Si algún día de estos hago un artículo sobre distribución y títulos atrasados lo mencionaría)

*No se incluyen Lincoln ni Robocalypse, por que estos dos títulos estan coproducidos por la Fox y el estudio lleva la distribución internacional.
Además en enero Disney estrena en España el último título de Dreamworks que tenían pendiente: People like us (y viendo el fracaso en Estados Unidos, me huelo un técnico pero vamos)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 02 de Noviembre de 2012, 11:19:48 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2012, 06:15:18 PM
del remake norteamericano de 'Starbuck'

En este caso sería solamente un remake estadounidense, pues la película original es canadiense (Supongo que empezarás a odiarme por esa rectificación tan minuciosa,¿verdad?  :burla)

Canadá no es Norteamérica de la misma manera que sudamérica no es América.  :burla1
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2012, 12:07:37 PM
Cita de: a free spirit en 02 de Noviembre de 2012, 11:19:48 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2012, 06:15:18 PM
del remake norteamericano de 'Starbuck'

En este caso sería solamente un remake estadounidense, pues la película original es canadiense (Supongo que empezarás a odiarme por esa rectificación tan minuciosa,¿verdad?  :burla)

Canadá no es Norteamérica de la misma manera que sudamérica no es América.  :burla1

Venga ya, coge un mapa y verás que Alaska (uno de los estados de Estados Unidos) esta a la par que Canadá  :guay :guay :si :mirada

(ahora me odias el doble,¿verdad?)

Menos mal que ese odio se te pasará cuando veas mi artículo sobre estrenos tardíos y las distribuidoras, o eso creo.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 02 de Noviembre de 2012, 12:12:48 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2012, 12:07:37 PM
Cita de: a free spirit en 02 de Noviembre de 2012, 11:19:48 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2012, 06:15:18 PM
del remake norteamericano de 'Starbuck'

En este caso sería solamente un remake estadounidense, pues la película original es canadiense (Supongo que empezarás a odiarme por esa rectificación tan minuciosa,¿verdad?  :burla)

Canadá no es Norteamérica de la misma manera que sudamérica no es América.  :burla1

Venga ya, coge un mapa y verás que Alaska (uno de los estados de Estados Unidos) esta a la par que Canadá  :guay :guay :si :mirada

(ahora me odias el doble,¿verdad?)

Menos mal que ese odio se te pasará cuando veas mi artículo sobre estrenos tardíos y las distribuidoras, o eso creo.

¿En serio me crees capaz con 32 años de desconocer DÓNDE está ALASKA? Me siento insultado... algún país discreto como Bélice lo entendería, pero ALASKA?!!!!!  :alegre
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2012, 12:26:54 PM
Cita de: a free spirit en 02 de Noviembre de 2012, 12:12:48 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2012, 12:07:37 PM
Cita de: a free spirit en 02 de Noviembre de 2012, 11:19:48 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2012, 06:15:18 PM
del remake norteamericano de 'Starbuck'

En este caso sería solamente un remake estadounidense, pues la película original es canadiense (Supongo que empezarás a odiarme por esa rectificación tan minuciosa,¿verdad?  :burla)

Canadá no es Norteamérica de la misma manera que sudamérica no es América.  :burla1

Venga ya, coge un mapa y verás que Alaska (uno de los estados de Estados Unidos) esta a la par que Canadá  :guay :guay :si :mirada

(ahora me odias el doble,¿verdad?)

Menos mal que ese odio se te pasará cuando veas mi artículo sobre estrenos tardíos y las distribuidoras, o eso creo.

¿En serio me crees capaz con 32 años de desconocer DÓNDE está ALASKA? Me siento insultado... algún país discreto como Bélice lo entendería, pero ALASKA?!!!!!  :alegre

Pues Belice tampoco esta muy, muy lejos de Estados Unidos.  :alegre

Ahora,volviendo a la peli, la original canadiense es una comedia estupenda de que las, por un momento, te hacen ver que la vida puede ser bonita.

PD: Belice es muy pequeñito y para un viaje tropical (dejándome guiar por las imágenes de Google) tiene que estar bien chulo.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2012, 06:15:18 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos del remake norteamericano de 'Starbuck': 4 de octubre de 2013.

Se retrasa su estreno en Estados Unidos al 22 de noviembre.
  •  

a free spirit

Pues entonces Tri Pictures-Deaplaneta no creo que la estrenen hasta enero.
  •