'Creed. La leyenda de Rocky' - Se adelanta una semana su estreno en España

Iniciado por Clay, 24 de Julio de 2013, 07:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Adrian Vereda

Y ya puestos...
¿Por que no hacer un ser creado geneticamente a partir de las células de Ivan Drago?
:noo


Humanos.
  •  

jescri

Cita de: J.Vereda en 25 de Julio de 2013, 12:34:42 PM
Y ya puestos...
¿Por que no hacer un ser creado geneticamente a partir de las células de Ivan Drago?
:noo

:risa
  •  

Wanchope

A todo esto... ¿para qué hacer una película como Fruitvale Station si luego te vas a dirigir esta 'Creed'? Cada día tengo más claro que el 80% del llamado cine "independiente" se hace sólo para llamar la atención de los grandes estudios...
  •  

Josemi19

Apollo es mi personaje favorito de la saga de 'Rocky' pero hacerle una película es un tanto abusivo; y más a sabiendas que el prota sería su hijo/nieto.

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 01:01:43 PM
A todo esto... ¿para qué hacer una película como Fruitvale Station si luego te vas a dirigir esta 'Creed'? Cada día tengo más claro que el 80% del llamado cine "independiente" se hace sólo para llamar la atención de los grandes estudios...

Pero 'Fruitvale Station' tampoco es que sea una película que tenga detrás suya una productora pequeña: los hermanos Weinstein.
  •  




CineLoco

Yo he mojado los pantalones con esta foto... Tengo mucha debilidad por Rocky, y tengo grandes esperanzas en este spin off. No hay dolor!!
  •  

ElessarChe

Que ganas!!!!!

Me da pena no ver en IMBD ni a Burt ni a Tony Burton; Paulie y Duke respectivamente. El segundo lo entiendo...el primero..supongo que su personaje ha pasado a mejor vida, espero que tenga despedida!!
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 27 de noviembre de 2015.
  •  

Wanchope

  •