'A Ciegas ' - Tráiler en español

Iniciado por jescri, 15 de Marzo de 2007, 03:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs



Mark Ruffalo será el acompañante de Julianne Moore en el reparto de 'Blindness' adapatción de una de las novelas del escritor portugués José Saramago y que dirige Fernando Meirelles. La película contará con un presupuesto de 25 Millones de Dólares con Don McKellar en el guión en el que una epidemia de ceguera se extiende por una desconocida gran ciudad contemporánea y la lleva al borde de la crisis.

:adios :adios
  •  

Reiko

Que buena pinta tiene este proyecto, buena historia, buenos actores y un director  :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Adaptan la novela '' Ensayo sobre la Ceguera'' de Saramago.?  :sorpresa :sorpresa
esta película no me la pierdo, y además me molan los actores que van apareciendo y el gran Mirelles :guay
Si no habeis leido la novela, no os la perdais  :obacion :obacion , aunque es un poco angustiosa.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

jescri

Ya os informamos de que Mark Ruffalo sustituiría a Daniel Craig en la cinta de Meirelles 'Blindness', y ahora se han dado a conocer tres nuevos nombres que participarán también en el film. Se trata de Gael García Bernal, Danny Glover y Alice Braga, lo cual no está nada mal. Bernal intepretará al Rey de la Sala 3ª, Glover será el encargado de narrar la historia y Braga interpretará a la chica de gafas oscuras. El rodaje comenzará el próximo mes de julio, usando localizaciones de Sao Paulo, Brasil y Toronto.





  •  

gicu

Este proyecto sigue sumando puntos positivos  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

torolo

Ostia con la Alice Braga; ta pa' dai  :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Joer la Moore, se la ve acabada jaja  :alegre :alegre

Como me molan las noticias... JUGÓN !!


  •