'Furia de Titanes' - Nuevo Cartel y banners

Iniciado por jescri, 17 de Abril de 2007, 11:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Yo la peli de ¡Furia de Titanes' del 81 no la he visto.. :nuse

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Ojala y fuera por semana, más bien uno al día  :alegre
  •  


Jason

Un remake que me parece intersante...
Yo tampoco he visto la original, pero esto de la mitología griega me gusta!! Y con Raimi en el proyecto aún más!! :guay
  •  

HiroOgs

Veremos a un Minotauro haciendo de Fiebre del Sabado Noche jajaa

:D. :D.
  •  

jescri

Finalmente, y tras rumores que situaban a Sam Raimi como director de este remake será Stephen Norrington, encargado entre otras de 'La Liga de los Hombres Extraordinarios' o 'Blade' quien se encargue de la cinta, en una producción que comenzará en 2008.


  •  

~ΣDU~

A mi 'La Liga de los Hombres Extraordinarios' me decepciono muchisimo :nuse, igual es porque Raimi estará ocupada con Spiderman... :disimu :disimu


  •  

Chusterman

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2007, 08:11:36 PM
A mi 'La Liga de los Hombres Extraordinarios' me decepciono muchisimo :nuse, igual es porque Raimi estará ocupada con Spiderman... :disimu :disimu

A mi también, me pareción una pelicula muu pobre, pero Blade me parece que esta muy bien, por lo que una de cal y una de arena
A ver que sale.
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2007, 08:11:36 PM
A mi 'La Liga de los Hombres Extraordinarios' me decepciono muchisimo :nuse, igual es porque Raimi estará ocupada con Spiderman... :disimu :disimu

Yo también opino lo mismo, uno de los grandes chascos que me he llevado en un cine  :ko
  •  

jescri

Pues Louis Leterrier será el director finalmente del remake de 'Furia de Titanes', nueva película que realizará Warner Bros. La cinta usará la misma técnica de pantalla verde que '300'. Os recuerdo que Leterrier ha dirigido recientemente 'El Increíble Hulk'.


  •  

Constantine

 
  •  

Constantine

Bueno, ahí va algo que encontré en la red:

Según cuentan en Variety, el estudio ha contratado a Louis Leterrier ("El increíble Hulk", "Transporter 2″, "Danny the Dog") para que dirija "Clash of the titans", un proyecto del que hace unos meses se decía que se haría cargo Stephen Norrington cuyo guión viene firmado por el mismísimo Lawrence Kasdan. El filme original nos relataba las aventuras de Perseo, quien tenía que enfrentarse con Medusa, Kraken y un buen número de fantásticas criaturas.
Louis Leterrier declaró que pretendia algo diferente a 300, mas foto-realista y sobre todo un homenaje a Ray Harryhausen

La vuelta del Kraken está prevista, pero la escritura se alejará sensiblemente del original con el fin de hacer  del héroe Persa, una potencial franquicia o podrían explorarse varias leyendas de la mitología Griega. :poss :poss

:adios :adios






 
  •  

jescri

Ya estaba anunciado desde hace un tiempo lo de Leterrier   :guay
  •