'Alicia en el País de las Maravillas' - Alcanza los mil millones de dólares

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2007, 02:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Mucho tiene que hacer Disney para quitarse esa imágen dulzona y boba de muchas de sus películas. Hasta están contagiando a la estupenda Píxar desde que la compraron... >:( >:(
Por eso la entrada de Burton en estos proyectos es muy buena!! :guay
  •  

~ΣDU~

Alicia en el País de las Maravillas  :aii :vomitar

Como si la dirige Stallone... no mola :pregunta

La segunda peli... dichoso chucho jaja

A ver como trabajan juntos, pero yo no quiero ver mas cuentos de hadas xD :D.

Gracias Hiro :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Noviembre de 2007, 09:39:20 AM
Alicia en el País de las Maravillas  :aii :vomitar

Como si la dirige Stallone... no mola :pregunta

La segunda peli... dichoso chucho jaja

A ver como trabajan juntos, pero yo no quiero ver mas cuentos de hadas xD :D.

Gracias Hiro :obacion

Pues yo solo de imaginarmela con el tono marca de la casa de Burton me pone, me pone
  •  

Black Knight

a ver si no acaban mal otra vez que las ideas de disney y de burton son un poco contrarias
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ojosverdes

#5
Los rumores apuntan ahora al reparto, y muy especialmente para el nombre de la actriz que encarnará a la protagonista. El primer nombre mencionado era el de Evan Rachel, aunque ahora la favorita sería Ryan Nikole Parker, una actriz no demasiado conocida hasta ahora y que ha trabajado sobre todo en televisión.

Descartada para el papel, por su edad, Helena Bonham Carter, pareja de Burton en la vida real y protagonista femenina de sus últimos filmes -como lo fuera, en su momento, la entonces novia del director, Lisa Marie-, el director maneja otras alternativas. Las más conocidas con Lindsay Lohan y, atención, el actor fetiche de Burton: Johnny Depp. (fuente 20 minutos)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

  •  

cineasta

Si me he en terado de que va ha hacer una adaptacion del cuento de Lewis Carrol ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
solo os puedo dar esta informacion pero pronto os traere mas informacion. :guay goodbay :adios
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

Cita de: cineasta en 16 de Julio de 2008, 09:50:18 AM
Si me he en terado de que va ha hacer una adaptacion del cuento de Lewis Carrol ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
solo os puedo dar esta informacion pero pronto os traere mas informacion. :guay goodbay :adios

Aquí está su sinopsis y sus respectivos comentarios en el foro :guiñar

:adios


  •  


Constantine

Esta pelicula se merecia un buén remake, con Burton detras, puede ser muy interesante :poss :poss

:adios :adios
 
  •  

~ΣDU~

Un poco nisu la prota, aunque es una excelente oportunidad para lanzar su carrera a los 20 años que tendrá cuando se estrene la peli.

Hayden Panettiere (Claire en Heroes) quedaría perfecta


  •  

HiroOgs



Estaba claro que el nombre del maestro Johnny Depp no podría pasar sin rumorearse a lo largo de la nueva cinta de Tim Burton 'Alicia en el País de las Maravillas' y más sabiendo sus múltiples proyectos. Deep sería el encargado de dar vida a 'Sombrerero Loco' y ya a comentado «es un clásico muy importante, tiene unas imágenes tan surreales. Las historias son como drogas para los niños, por ello este es un desafío interesante». La cinta será proyectada en 3D y estará filmada con las últimas tecnologías: combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales.
  •  

jescri

  •