'El Retrato de Dorian Gray' - Tráiler HD en español

Iniciado por jescri, 19 de Mayo de 2008, 12:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zátopek

Cita de: princesadelguisante en 14 de Agosto de 2009, 06:37:00 PM
Esta última está un poco mejor, menos vampírica.

Sí, que ya está bien de tanto vampirismo. Esto no son vampiros, es un tío que no embejece, nada más  jajaja


                            La locomotora humana
  •  

princesadelguisante

Yo no es que esté cansada de vampiros, estoy cansada de pelis de vampiros malas. Si todas fueran como Déjame entrar estaría encantada  :poss

Por supuesto que sería un insulto meter en esta peli la estética de los vampiros, cuando no tiene nada que ver....
  •  

Taiwan

Un poster de puta madre.
Esta misma semana voy a por el libro, porque por lo que decis merece la pena y me jode que una peli me joda un buen libro (siempre es mejor haberse leido el libro por muy buena adaptacion que se haga)
  •  

IsMAeL

#48
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Agosto de 2009, 04:21:56 AM
Banner, donde se puede ver a Colin Firth:



En HD

Buenos el banner y el póster  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

Cita de: Taiwan en 15 de Agosto de 2009, 07:56:55 PM
Un poster de puta madre.
Esta misma semana voy a por el libro, porque por lo que decis merece la pena y me jode que una peli me joda un buen libro (siempre es mejor haberse leido el libro por muy buena adaptacion que se haga)

El libro merece la pena, sin duda. Al menos a mí me gustó. Está bien que lo leas antes de ver la peli, así podrás juzgarla con más "conocimiento de causa"  :si
  •  

Gio

El Dorian Gray que salia en La Liga de los Hombres Extraordinarios molaba  :nuse
  •  

cineasta

  •  

Guevara

#52
Cita de: princesadelguisante en 16 de Agosto de 2009, 12:20:25 PM
Cita de: Taiwan en 15 de Agosto de 2009, 07:56:55 PM
Un poster de puta madre.
Esta misma semana voy a por el libro, porque por lo que decis merece la pena y me jode que una peli me joda un buen libro (siempre es mejor haberse leido el libro por muy buena adaptacion que se haga)

El libro merece la pena, sin duda. Al menos a mí me gustó. Está bien que lo leas antes de ver la peli, así podrás juzgarla con más "conocimiento de causa"  :si

Oscar Wilde son palabras mayores. Un tío muy "adelantado" para su época.

Y el nuevo cartel no está mal, pero ¿no da demasiadas pistas de lo que tiene que ocurrir? Es que me fastidia bastante cuando se cargan los temas de las películas con los carteles o las promociones.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Morfeo

Cita de: Guevara en 18 de Agosto de 2009, 09:39:38 AM
Y el nuevo cartel no está mal, pero ¿no da demasiadas pistas de lo que tiene que ocurrir? Es que me fastidia bastante cuando se cargan los temas de las películas con los carteles o las promociones.

Esperate a ver el trailer, seguro que destripan la peli entera.  Y hablando del libro, a mi la verdad es que me decepciono, se me hizo un poco aburrido.
  •  


Zátopek

Cita de: Gio en 16 de Agosto de 2009, 06:42:24 PM
El Dorian Gray que salia en La Liga de los Hombres Extraordinarios molaba  :nuse


Sí, molaba, pero eso no tenía nada que ver con la novela. Eso era un sucedáneo, con muchas frutas, pero no cogidas en la huerta de la la abuela, pillada en un supermercado, malas y algo ya pasadas


                            La locomotora humana
  •