'Scream 4' - Dos banners

Iniciado por Logan, 15 de Julio de 2008, 06:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Que no pierdan el tiempo en hacer estas basuras :deses

Si van en progresión (la 1ª es bastante decente, la 2ª cae mucho y la 3ª roza el aprobado), ésta, a no ser que metan pelas y un buen reparto, la veo como 'El efecto mariposa 3', directa al DVD :pregunta


  •  

Chusterman

Con lo orginales que son ultimamente no me sroprenderia nada que hiceran una 4,5,....
  •  

Ludovicum



  •  

Constantine

Según he podido leer por ahí, todo lo que  que se sabe por el momento, es que desean volver a partir de cero. ¿Será pues un Scream Begins? :disimu :disimu
En cualquier caso va a ser necesario  esperar

:adios :adios
 
  •  

~ΣDU~

Hoy, y gracias a MovieHole, nos hemos enterando de que los hermanos Weinstein están echando un vistazo a los posibles guiones pero que todavía no hay nada en marcha.

Básicamente, el estudio no quiere hacer una cuarta entrega de la película si no está Neve Campbell en ella, ya que sienten que no hay franquicia sin ella. Así que harán todo lo posible por contratarla.

Particularmente, si la ponen unos millones encima de la mesa no creo que se niegue, más aun, cuando la carrera de la actriz ha caído en picado y ha pasado prácticamente al olvido. :pregunta



  •  

Constantine

#7
Aqui os dejo unas declaraciones del genio:
Parece que sacar adelante Scream 4 puede llegar a ser todo un parto. Jamie Kennedy ha comentado que Dimension no quiere sacar adelante el proyecto si Wes Craven no está en él.

Por su parte, el propio Craven comentó que "ha habido un contacto pero yo todavía no ha hablado con Bob Weinstein. Eso sí, mi agente ya ha charlado con él y probablemente en próximas semanas nos reunamos."

Sobre si existe o no un guión de la película ironizó diciendo que "Lo curioso de la saga Scream es que cuando rodamos la primera entrega sí había un guión preparado para dirigirlo que apenas sufrió cambios. Sin embargo, con la segunda y tercera entrega había mucha gente, incluído yo mismo, escribiéndole cuando se trabajaba en ella"

Fuente: aullidos.com

:adios :adios
 
  •  

Schillinger

Yo espero que finalmente no hagan una cuarta parte.
  •  

Constantine

#9
 
  •  

Chusterman

Joder pues mas juvenil que la primera.....¿seran alumnos del colegio?¿de la guarderia?
  •  


~ΣDU~

CitarÉsta será la primera de una nueva serie de películas que conformará otra trilogía

¿Otra trilogía? :-[

Lo bueno es que vuelven a estar Campbell, C. Cox y David Arquette pero esto ha pasado de terror juevenil a terror senil...


  •  

Capes

¿?¿? No me entero... ¿Será otra trilogía...que esté relacionada con la anterior en plan secuela... o una de las tan de moda "reinterpretación de la historia"?
Al final puede pasar como con "Viernes 13", que no se aclaran sobre si es una reinterpretación, o "Viernes 13 XII Parte" (me inclino más x esta segunda opción, ya que lo de realizar resumenes de las anteriores ya se hacía en las primeras de Viernes 13, y no por ello eran reinterpretaciones, sino secuelas)
  •  

jescri

Cita de: Capeside en 26 de Septiembre de 2009, 01:47:16 PM
¿?¿? No me entero... ¿Será otra trilogía...que esté relacionada con la anterior en plan secuela... o una de las tan de moda "reinterpretación de la historia"?
Al final puede pasar como con "Viernes 13", que no se aclaran sobre si es una reinterpretación, o "Viernes 13 XII Parte" (me inclino más x esta segunda opción, ya que lo de realizar resumenes de las anteriores ya se hacía en las primeras de Viernes 13, y no por ello eran reinterpretaciones, sino secuelas)

Será Scream 4, 5 y 6, en plan secuela sip...
  •