'Scream 4' - Dos banners

Iniciado por Logan, 15 de Julio de 2008, 07:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estopero_peliculero

No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

trailers y estrenos

#91

trailers y estrenos

#92
Póster final para España


estopero_peliculero

Mmm bueno es el tipico poster de todas las de Scream...la costumbre lleva a la aceptacion pero no a la renovacion, aceptable.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

elbombardero

La primera fue la que reinventó el género de las pelis de terror, pero no creo que esta nos sorprenda con nada nuevo  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

estopero_peliculero

Hombre cosas nuevas hay, ahora es como que ven las cosas grabadas antes de que pasen o algo asi, de todos modos es Scream sera buena seguro, almenos entretener entretienen que no veas, y son bastante originales, yo tengo muchas ganas de ir.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

MrDux

Mi Ilusión, mi error.
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 23 de Marzo de 2011, 09:03:52 PM
La primera fue la que reinventó el género de las pelis de terror, pero no creo que esta nos sorprenda con nada nuevo  :nuse

Cierto. Pero la sobrinísima pegando gritos sigue siendo la sobrinísima.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Click sobre las imágenes para ampliar:



  •  

Banacafalata

Primeros datos:

Crítica:

60% en Rotten Tomatoes
52% en Metacritic

Público:

7,1 en FilmAffinity
7,5 en IMDB

Sé que en las votaciones del público ahora mismo están muy hinchadas y superhypeadas, pero aún así no me esperaba unas reacciones tan positivas, sobre todo por parte de la crítica (que sin ser algo apabullante, se lleva más de la mitad de criticas positivas en ambos sitios)
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 15 de Abril de 2011, 02:52:02 PM
Público:

7,1 en FilmAffinity
7,5 en IMDB

Sé que en las votaciones del público ahora mismo están muy hinchadas y superhypeadas, pero aún así no me esperaba unas reacciones tan positivas, sobre todo por parte de la crítica (que sin ser algo apabullante, se lleva más de la mitad de criticas positivas en ambos sitios)

La de FilmAffinity se la he bajado al 6,9...  :inocente
  •