'El irlandés' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 02 de Octubre de 2008, 10:20:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Jason

No sé...creo que De Niro se ha cargado a alguien de verdad en su vida. Tantas pelis con Scorsese con la temática no pueden ser buenas.. :alegre
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Si todo llega a buen puerto, será una oportunidad para Pacino como para De Niro de redimirse de las películas en las que han participado en los últimos tiempos, y demostrar al público que pueden seguir ofreciendo grandes interpretaciones. A ver si ellos lo ven así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


SSS

¡Pintaza! El regreso de Scorsese al cine de mafiosos sólo puede ser una buena noticia  :tititi
  •  

Yeezus

Y vaya el repartito que se lee la noticia, canela fina.
  •  


Wanchope

Primer avance de la película... por llamarlo de alguna manera, ya que no muestra absolutamente nada:

  •  

jescri

  •  

Soprano

Un cartel promocional hubiese sido un mayor avance, nunca entenderé este tipo de anuncios que te dejan igual que estabas.
  •