'La vida de Adele' - For Your Consideration: Adèle Exarchopoulos

Iniciado por Wanchope, 24 de Mayo de 2013, 03:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Vértigo Films anuncia que estrenará próximamente en nuestro país 'El azul es un color cálido' ('La Vie d'Adele'), co-producción española en la que ha participado y que ha conseguido excelentes críticas a raíz de su presentación mundial ante la prensa estos días en el Festival de Cine Internacional de Cannes.

La película, dirigida por Abdellatif Kechiche ("La Venus Negra", "Cuscús") y protagonizada por Lea Seydoux ("Malditos Bastardos", "Misión Imposible: Protocolo Fantasma") y Adele Exarchopoulos ("La Redada"), es un sobrecogedor drama romántico que participa a concurso en la sección oficial, fue recibida con aplausos y una sonora ovación desde su primer pase ante la presencia del presidente del jurado, Steven Spielberg. En los siguientes pases la reacción ha sido idéntica, cosechando varios de los mayores elogios que ha recibido cualquier cinta proyectada este año. Sin ir más lejos para el compañero Reporter, una de las mejores películas del certamen... sino la mejor. 
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

La gran triunfadora en Cannes  :guay

La verdad es que tiene que estar genial, además una película de visibilidad LGBT siempre es algo muy positivo en estos tiempos en que parece que se retrocede.

A ver si encuentro el comic original.
  •  

Doo-man

La tengo desde hace tiempo entre la lista de las que quiero ver próximamente exclusivamente por Léa Seydoux, ahora puedo poner de excusa que es porque ganó Cannes.  :mirada
  •  

perka

Me parece muy bien que precisamente hoy que ha habido una manifestación contra el matrimonio homosexual en París, hayan premiado a esta película con esta temática y además francesa  :guay
Tengo muchas ganas de verla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jacklemmon

  •  

Wanchope

Cita de: jacklemmon en 27 de Junio de 2013, 01:25:29 PM
Fecha de estreno en Ejpaña?

De momento no la hay. Vértigo Films la estrenará "próximamente". Ponte que para el otoño, o por ahí.  :guiñar
  •  

jacklemmon

Cita de: Wanchope en 27 de Junio de 2013, 01:28:49 PM
Cita de: jacklemmon en 27 de Junio de 2013, 01:25:29 PM
Fecha de estreno en Ejpaña?

De momento no la hay. Vértigo Films la estrenará "próximamente". Ponte que para el otoño, o por ahí.  :guiñar
Thanks!  :guiñar
Hay ganitas...
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 25 de octubre de 2013.
  •  

Wanchope

'La vida de Adele', nuevo título español para 'El azul es un color cálido'.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Se confirma, en Estados Unidos le han metido la calificación NC-17.

Respecto a la calificación que se le pueda dar en España, son muy pocas las películas que tienen +18, de hecho vi una película donde echaban un polvo a saco que fue calificada +16 (no me acuerdo cual era).
Así que para la calificación en España no me parecería descabellado que optasen por un +16, si la película no tiene ni una sola escena de violencia, entonces serían "más permisivos".
En Francia, el +18 nadie se lo quita.
  •  

Wanchope

#14
  •