Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Hummingbird', Jason Statham protagoniza la ópera prima de Steven Knight

Vía Yahoo! Movies UK por 22 de marzo de 2013
A través de la página británica de Yahoo! Movies nos llega el primer tráiler de 'Hummingbird' (en español 'Colibrí'), drama de acción centrado en un ex soldado de las fuerzas especiales del ejército británico atrapado en el submundo criminal londinense. El protagonista de la función es Jason Statham, por lo que podemos deducir más o menos por donde irán los tiros, si bien en esta ocasión desde una perspectiva "algo más seria" aportada por quien es su director debutante, el hasta ahora sólo guionista Steven Knight, autor de los libretos de 'Negocios ocultos', 'Promesas del este' o de la que nos ocupa, sin ir más lejos. La cinta, que llegará a los cines británicos en mayo, de momento carece de fecha de estreno para España... por más que no pinte nada mal, no. Tras el salto su tráiler y también un primer cartel.


(Click sobre la imagen para ampliar)

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 14 de Noviembre de 2013, 11:31:20 PM
    Por fin, ya había ganas de ver esta nueva de Jason Statham, donde tengo entendido que cambia un poco el chip en esta peli y había leído que esta peli era más de trama que de acción.
    Pero la sola presencia de Jason Statham ya vale el precio de la entrada.

    Lo dicho, evolución de Flins and Pinículas comprando varios títulos a IM Global (que esta es de las fuertes en lo referente a ventas internacionales).
  • Avatar de Clay
    Clay 07 de Abril de 2014, 07:40:56 PM
    Fecha de estreno en España: 23 de mayo de 2014.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Abril de 2014, 06:36:49 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Abril de 2014, 05:39:12 PM
    .
  • Avatar de Clay
    Clay 30 de Abril de 2014, 07:19:25 PM
    Spirit, una cosa que quería preguntarte (aunque también me puede contestar quien quiera): ¿acaso "Flins y Pinículas se renueva? Lo digo porque tanto en el cartel como en el tráiler no pone "Flins y Pinículas" sino "F&P Media".