Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael B. Jordan y Michael Shannon protagonizarán 'Fahrenheit 451'

Vía Variety por 20 de abril de 2017
Imagen destacada

Michael B. Jordan ('Creed. La leyenda de Rocky') y Michael Shannon ('El hombre de acero') serán protagonistas de la próxima adaptación cinematográfica que HBO realizará de la novela de Ray Bradbury, 'Fahrenheit 451'. Tal y como informa Variety, ambos actores protagonizarán esta historia en la que Jordan interpretará a Montag, un bombero encargado de quemar libros prohibidos por el gobierno y Shannon será Beatty, capitán y mentor de Montag.

La historia está ambientada en una sociedad futurista, donde los libros son prohibidos por un gobierno totalitario que considera éstos peligrosos para la ciudadanía. Aquí es donde aparece Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar dichos libros prohibidos por el gobierno hasta que un buen día comienza a cuestionarse su propio trabajo, viéndose convertido en un fugitivo del gobierno. 'Fahrenheit 451' hace referencia a la temperatura a la que arde el papel de los libros.

El propio Jordan producirá el proyecto a través de su sello Outlier Productions, junto con Sarah Green de Brace Cover Productions, Alan Gasmer, Peter Jaysen y Ramin Bahrani de Noruz Films. Bahrani, quien en 2014 dirigió a Shannon en '99 Homes', dirigirá el film y co-escribirá el guión junto con Amir Naderi.

Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de princesadelguisante
    princesadelguisante 25 de Junio de 2009, 02:12:35 pm
    A mí la peli original me gustó mucho, muy buenos los pensamientos de Ray Bradbury.

    Ojo al dato: Darabont podría mover el guión entre otros actores, tal vez, pero "Me prometí a mi mismo que, al menos, entraríamos en producción mientras Ray siga entre nosotros. No es que crea que salga mañana, pero Ray no se va a hacer más joven. Por lo tanto, tengo un compromiso emocional para conseguir las ruedas y poner verdaderamente en marcha la película mientras él este aquí".

    Nota: Bradbury nació el 22 de agosto de 1920, así que este año cumple 90. Ya se pueden dar prisilla....  :disimu



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Junio de 2009, 02:26:33 pm
    Contras: - Es un remake

    Cuando se trata de una nueva adaptación de una novela, personalmente yo no lo calificaría como un 'remake', sino simplemente como una nueva adaptación del libro... ¿acaso no es algo que se hace muy habitualmente en el teatro?  :bueno
  • Avatar de El Nota
    El Nota 25 de Junio de 2009, 02:36:26 pm
    La de Truffaut me encantó, especialmente el final, uno de los más bonitos (vale, y idealistas) que he visto en una pantalla (junto con el de El gran dictador).

    Esperemos que Darabont haga algo bueno con este más que digno material.
  • Avatar de Constantine
    Constantine 01 de Julio de 2015, 05:44:16 pm
    Y sigue intentandolo, a principios de año declaró que quería sacar adelante el proyecto pero solo se sabe que o está cancelado o en desarrollo que viene a ser lo mismo.
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad