Al actor no le ha quedado más remedio que defenderse. Zac Efron ha dicho que se ducha más de una vez al día con agua, y no con toallitas húmedas como se había comentado.
Es lo que tiene ser joven, famoso y un auténtico ídolo de jóvenes. Las envidias son muy malas y el protagonista de 'High School Musical' ha tenido que enfrentarse a un rumor bastante incómodo: dicen que huele mal y que estar a su lado en el plató no es muy agradable.
Al padre del joven no le ha hecho mucha gracia estas falsas informaciones, y le ha pedido que las aclare: "Le aseguro que me he duchado esta mañana, minutos antes de llegar aquí, y lo hago todos los días. En ocasiones, dos veces", confesó Efron.
"Es algo muy gracioso, aunque a mi padre no le ha gustado especialmente. Yo no puedo dejar de reírme", dijo el joven tomándose las cosas con mucho humor. Y no nos extraña que se lo tome así, porque su carrera profesional va viento en popa. Mientras evalúa si actuará en la cuarta parte de "High School Musical", se confirmó que rodará "Piratas del Caribe 4", con Johnny Depp, y hará la remake de "Footloose".
En cualquier caso, suponemos que oler un poco mal no debe ser algo del otro mundo teniendo en cuenta que Zac Efron está rodando una película en la que se baila constantemente. Todo el mundo suda cuando hace deporte. Mientras tanto, su novia Vanessa Hudgens está encantada con su chico, huela o no huela bien.
Fuente: UNO