Autor Tema: Harper´s Island  (Leído 3559 veces)

Desconectado Unknown

• Encontré mi lugar
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
Harper´s Island
« en: 27 de Abril de 2009, 04:45:25 am »

Una boda en una isla con pasado tenebroso. Un asesino y 25 sospechosos. Cualquiera puede ser la siguiente víctima y cada semana morirá uno de ellos. El dos de julio de 2009 el misterio se habrá resuelto. Esto es lo que promete Harper’s Island, una serie de misterio y terror de la CBS que comienza el jueves 9 de abril en Estados Unidos y que será sólo de una temporada de 13 episodios.

Impresionante la serie chicos. Yo he visto el primer capitulo y es genial. Hasta ahora, solo hay tres capitulos disponibles. A mi me ha gustado mucho, y los actores estan bastante bien. Hay muchas caras conocidas. ¡Recomendada al 100%! Seguro que tiene éxito.

Aquí teneis los tres capitulos OnLine.

http://www.seriesyonkis.com/serie/harpers-island/

Saludos.
Unknown.

« última modificación: 27 de Abril de 2009, 04:47:07 am por Unknown »

Foro de cine - E7A

Harper´s Island
« en: 27 de Abril de 2009, 04:45:25 am »

Desconectado Unknown

• Encontré mi lugar
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
Re: Harper´s Island
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 07:58:45 pm »
eemmmm ¿nadie dice nada de esta serie?  :disimu

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:34:58 pm »
Yo en otro foro fui comentando capi a capi. Copio lo que comenté tras acabar de ver los últimos tres capis...

Pues anoche ya me vi el 11, 12 y 13 del tirón. La verdad que es una pena que no la viera nadie más porque es una serie apasionante para capi a capi comentar quien crees que será el asesino, quien crees que será la próxima víctima. Ahora me bajaré los websodios, que yo pensaba que eran los mismos pero hechos online más cutres y luego tras el éxito los habría comprado la tv, pero se ve que no, que los websodios son como historias secundarias complementarias.
Bueno, voy con el resumen de estos tres capis y conclusiones de la serie...

Spoiler (Click para ver)

En fin, de lo mejorcito que se ha hecho del género de asesinatos y misterios con pandilla de amigos que van palmando. Aunque os pase como a mi que tras ver los primeros 4 capis os de pereza y os parezca tópica, no la dejeis abandonada porque luego gana y vale la pena. De hecho, estoy pensando en hacerme con ella y compartirla como hago con otras series cuando salga en dvd.

De momento y para los masocas que les mole ver las cosas con tediosa publicidad enmedio Telecinco ha adquirido los derechos de emisión aunque sin fecha por ahora.

Desconectado Luiis___x

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 6

• Irréversible. Parce que le temps détruit tout.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 04:06:30 am »
Yo llevo 3 capitulos y joder...que buena serie-slasher :B Tensio, misterio, humor, turbios pasados, es verdaderamente impredecible el saber quien va a morir en cada capitulo, me encanta :D Me recueda mucho a el slasher bueno que se hizo en los 80's (:

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 01:35:35 pm »
Pues si a los 3 primeros capis te está gustando cuando son los más pesados, a partir del 4º o 5º te encantará  :tititi

Desconectado Luiis___x

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 6

• Irréversible. Parce que le temps détruit tout.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2010, 08:52:12 pm »
Acabo de ver el capitulo 11...

Spoiler (Click para ver)

No quiero que se acabe...

Edito, caps 12 y 13 vistos...

Spoiler (Click para ver)

Buenisima serie slasher :D quiza no sea una maravilla, pero para pasar el rato es LA serie. Quiza tenga unas coasa un cuanto inverosimiles, pero  se queda muy bien. Los primeros 4 episodios pueden ser lentones y tipicos, pero sirven para presentacion de personajes y tal, luego la serie pega un subidon adrenalitico fatal de los caps 5 al 11 que baja un poco el liston en los ultimos 2. La recomiendo (:
« última modificación: 16 de Marzo de 2010, 11:21:55 pm por Luiis___x »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
43 Respuestas
17786 Vistas
Último mensaje 15 de Octubre de 2016, 10:39:42 pm
por Actat
0 Respuestas
1003 Vistas
Último mensaje 17 de Diciembre de 2013, 10:45:57 pm
por jescri
0 Respuestas
752 Vistas
Último mensaje 02 de Marzo de 2015, 01:16:56 am
por Wanchope
3 Respuestas
1872 Vistas
Último mensaje 23 de Mayo de 2015, 09:25:52 pm
por Beyond
1 Respuestas
448 Vistas
Último mensaje 14 de Abril de 2019, 08:29:29 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2