'Canino' - Cartel para Estados Unidos

Iniciado por reporter, 15 de Octubre de 2009, 05:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

  •  

~ΣDU~

Se salva por los ápices de humor negro que muestra al final, porque tiene pinta de :dormir


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Yo veré la que diga Sitges que hay que ver, aunque me recuerde, por desgracia, a la chusta aquella de 'Funny Games'...
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Octubre de 2009, 05:56:44 PMSe salva por los ápices de humor negro que muestra al final, porque tiene pinta de :dormir

No t dejes engañar por las apariencias. En akella seisión del auditorio de Sitges, lo raro era no oír a la gente reír con todas sus fuerzas.

Cita de: Wanchope en 15 de Octubre de 2009, 05:58:06 PMYo veré la que diga Sitges que hay que ver, aunque me recuerde, por desgracia, a la chusta aquella de 'Funny Games'...

Uiiix... no ntraré en tu calificación d akella obra maestra :burla. Y sí, la estética recuerda algo a la d Haneke, pero mayormente se qda ahí, en estética.
  •  

Schillinger

Tengo ganas de verla, pero voy a ahorrarme ver el tráiler.
  •  

El Nota

  •  

Jason

Me ha gustado.

"Ese animal que nos amenaza, se llama gato"  :alegre
  •  

reporter

Cita de: Jason en 16 de Octubre de 2009, 12:27:49 PM"Ese animal que nos amenaza, se llama gato"  :alegre

Es genial :D.. Y eso q hay gags q le dan mil vueltas en cuanto a surrealismo/desfase. Pequeño consejo... de ella mirad y leed lo justo antes d verla (este trailer ya es perfecto), cuanto más por sorpresa os pille, mucho mejor :si.
  •  

Schillinger

#9
El 26 de Marzo se estrena aquí.
  •  

El Nota

  •  

chendler


Wanchope

  •  

El Nota

Chulo :si

PD: ¿Al final cuando se estrena? :pregunta
  •  

reporter

  •