Más rumores: ¿Una nueva trilogía de 'Star Wars'... y en 3D?

Iniciado por Wanchope, 22 de Octubre de 2009, 10:15:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Visto lo que ha pasado con 'Toy Story 3D'... creo que si Lucas remasteriza, incluye material nuevo y -obviamente- saca a la luz las seis que ya tiene en formato 3D, el éxito económico le tiene más que asegurado sin arriesgarse a cagarla con los fans de medio mundo volviendo a empezar de cero.

Eso sí, ya se me están poniendo los ojos como platos si se confirma el secreto a voces de emitir las seis en 3D así como la trilogía del anillo :sorpresa

Gracias Wanchope :sonreir


  •  

Constantine

La primera noticia de esta trilogia la leí sobre los años ochenta. Hablaba de que a la saga original la precederian 3 peliculas anteriores y 3 posteriores. Despues, todo quedó en nada hasta la nueva trilogia. Y ahora, estos rumores dan alguna esperanza de poder ver finalizar esta historia en 9 episodios ( al que le guste claro). Espero que llegue a buén puerto si finalmente se realiza  :alegre

:adios
 
  •  

Roge

  •  

Wanchope

Cita de: Roge en 22 de Octubre de 2009, 12:05:34 PM
Entonces es posible que saquen la tercera trilogía?

Yo creo que la idea siempre ha estado ahí, como un posibilidad, al igual que la segunda trilogía siempre estuvo ahí también. Y al igual que Lucas esperó a la tecnología digital para realizarla, no me extrañaría que estuviera a la espera de algun otro salto tecnológico para perdurar una vez más la saga galáctica tras los fallidos "spin-offs" (por ejemplo, la película 'Clone Wars'...). Para bien o para mal, 'Star Wars' es George Lucas, y a la vez que le aupó al olimpo cinematográfico, desde mi punto de vista, le condenó igualmente a ser sólo responsable de la saga y nada más... además, el fenómeno fan, después de tantos años, sigue siendo muuuuuy considerable y apetitoso económicamente...  :alegre
  •  

Roge

Sí, desde luego que fans tiene para aburrir, y gente dispuesta a ir a ver más Guerra de las Galaxias, también, y yo me incluyo entre ellos.
  •  

Josemi19

Yo creo que si sacan una nueva trilogía debería de tratar de los caballeros de la antigua República.
  •  

Gio

Ojala hagan otra trilogia seria increíble :) es cierto que hace bastante tiempo se dijo o algo oí yo pero al final quedo en nada.
  •  

Black Knight

Las va a hacer si o si eso esta claro, ahora la pregunta es cuando, yo espero que pronto asi como espero que se cumpla lo que pone de que no las dirigiria el

:obacion :obacion :obacion :yuju :yuju :yuju :babear :babear :babear
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Merkin Muffley

Cuando un grupo de música saca un disco por explotar su propio nombre y no porque tenga 12 buenas canciones el 99,9% de las veces acaba siendo un disco de mierda.

Exactamente lo mismo le pasa a George Lucas con todo lo que ha hecho sobre Star Wars desde que acabó la trilogía original. Si hace 3 películas nuevas, pues bienvenida sea, pero no espero nada especial de ella.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

elbombardero

Por desgracia Merkin lleva razón.  :nuse

Que las iré a ver al cine. Seguro. Y que no espero nada bueno de ellas. Tambien  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •