Autor Tema: 'Los Croods' - Dos nuevos carteles franceses  (Leído 18367 veces)

Foro de cine - E7A

'Los Croods' - Dos nuevos carteles franceses
« en: 25 de Febrero de 2010, 09:40:18 am »

Desconectado Wanchope

Desconectado Wanchope

Desconectado Clay

Re:'The Croods' - Fecha de estreno en España
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2012, 04:21:28 pm »
Fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 22 de marzo de 2013.

Desconectado Wanchope

Desconectado a free spirit

• Milenario/a
  • Votos: 2 Películas (9.50)
  • Última: French Women  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 448
  • - Recibidos: 523

• Ver Perfil
Re:'The Croods' - Primera imagen oficial
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:55:13 pm »
Ahora si puedo hacer oficial la frase: "Quizá empiece a recuperar algo de fe en Dreamworks" (siempre y cuando no la caguen con La leyenda de los guardianes)

Los animales esos que salen en la última de las imágenes me recuerdan mucho a los Invizimals.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:01:54 pm »
Este proyecto sí me da buen rollo, pinta con bastante potencial. 'El origen de los guardianes' ninguno, y creo que podría ser de hecho el primer gran fiasco de DreamWorks Animation a nivel comercial. Veremos.

Desconectado a free spirit

• Milenario/a
  • Votos: 2 Películas (9.50)
  • Última: French Women  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 448
  • - Recibidos: 523

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:43:15 am »
A mi también me da la impresión de que La leyenda de los guardianes va a pinchar tanto comercial como artísticamente.

Primero,por que parece una versión cutre-infantiloide de Los vengadores pero con personajes que no conectan entre sí (y Los vengadores,a su manera,conectan entre sí).

Y segundo,por que ya se esta hablando masivamente de que Dreamworks Animation se va a Fox y que The Croods será su primera película,se menciona como una nueva etapa de Dreamworks a la cual no pertenece El origen de los Guardianes*

*De este aspecto Madagascar 3 se ha librado en su estreno en casi todos los mercados fuertes,pero OJO,por que hasta Octubre no llega ni a Alemania ni a Reino Unido (en Reino Unido e Irlanda hace su último estreno el 18 de octubre),por lo que creo que con ese desfase y por ser una de Dreamworks aún de la etapa Paramount,Madagascar 3 será un gran Bomb en Alemania y Reino Unido. (y hasta mediados de septiembre no llega a Australia ni Nueva Zelanda)

Es que no se que pensaron en Paramount dándole un retraso de 4 meses y medio entre el estreno americano y el británico.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:54:11 am »
Primero,por que parece una versión cutre-infantiloide de Los vengadores pero con personajes que no conectan entre sí (y Los vengadores,a su manera,conectan entre sí).

Y segundo,por que ya se esta hablando masivamente de que Dreamworks Animation se va a Fox y que The Croods será su primera película,se menciona como una nueva etapa de Dreamworks a la cual no pertenece El origen de los Guardianes*

Particularmente por lo primero que dices; pero además, creo, también pinta a demasiado "norteamericana" y escasamente infantil, que hasta ahora ha sido uno de los grandes apoyos de la compañía (como se ha demostrado con Madagascar, por ejemplo).

Es que no se que pensaron en Paramount dándole un retraso de 4 meses y medio entre el estreno americano y el británico.

Pues la de 'Turbo', la siguiente de la siguiente, parece ser que nos llegará a su vez con tres meses de diferencia, en vez de en verano en octubre. Supongo que por el mismo motivo sea cual sea, y no lo veo mal necesariamente; de hecho en tiempos buena parte de los grandes estrenos del verano nos llegaban en otoño, que es en teoría cuando más se va (o se iba) al cine en España.

Desconectado Wanchope

'The Croods' - Téaser-póster
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:24:49 pm »

Desconectado jescri

Re:'The Croods' - Téaser-póster
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:38:29 pm »
Está guapo   :si

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Clay

Re:'The Croods' - Téaser-póster
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:56:53 pm »
Está super chulo, me encanta.

Desconectado Wanchope

'The Croods' - Primer tráiler
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2012, 08:20:08 pm »

Desconectado Clay

Re:'The Croods' - Primer tráiler
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2012, 08:37:29 pm »
Me ha encantado el tráiler, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Desconectado david6666

Re:'The Croods' - Primer tráiler
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2012, 08:45:46 pm »
La pelicula de animacion que mas espero para 2013.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
32 Respuestas
18830 Vistas
Último mensaje 27 de Octubre de 2011, 02:58:00 pm
por kalovaku
12 Respuestas
9874 Vistas
Último mensaje 04 de Mayo de 2010, 01:07:40 pm
por Wanchope
3 Respuestas
4179 Vistas
Último mensaje 22 de Febrero de 2011, 10:40:54 pm
por Wanchope
5 Respuestas
4098 Vistas
Último mensaje 24 de Febrero de 2013, 11:09:09 am
por Wanchope
0 Respuestas
528 Vistas
Último mensaje 25 de Diciembre de 2020, 01:56:11 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2