'J. Edgar' - Eastwood, DiCaprio, Hammer y Watts nos hablan de 'J. Edgar'

Iniciado por Wanchope, 03 de Marzo de 2010, 11:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



El Nota

Bienvenido sea todo proyecto de Eastwood, porque, a falta de visionar su última película 'Invictus' me parece un director solidísimo, con mucha clase y con un corte clásico envidiable. Y bienvenido sea también, porque nunca se sabe si será el último...
  •  

cicely

De cabeza voy a ir a ver esta nueva de Eastwood,una porque Clint nunca me falla y otra porque la vida de semejante individuo es de lo más interesante,y conociendo a Eastwood no creo que  lo ponga como una hermanita de la caridad,espero que sea de lo más real que se pueda...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


Aloysius

  •  


princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 31 de Marzo de 2010, 10:32:34 PM
Di caprio no por favor... :deses

saludos princesa  :D.

:disimu :disimu Si al final le cogerás cariño y todo.....

A ver si consiguen coger también a Phoenix y se deja de tantas locuras....
  •  

Aloysius

No princesa no, cariño no le voy a coger, aunque reconozco que en Origen no me disgustó.  :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 22 de Septiembre de 2010, 11:30:46 AM
No princesa no, cariño no le voy a coger, aunque reconozco que en Origen no me disgustó.  :poss

Alo, estás flaqueando...... estás flaqueandooooo  :burla :burla




Qué arte tengo.... :poss
  •  

Aloysius

Sabes que lo que acabas de hacer es pecado no princess? y nunca te lo perdonaré...

























:burla
  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

Protesto enérgicamente ante la aberración de princesa. Brando es insustituible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Ya te di hoy un grande Myers, pero si pudiese te daba otro, gracias por el apoyo moral. Princesa te quedas sin aliados.  :D.
  •  

jescri

Mi gozo en un pozo, finalmente Joaquin Phoenix no estará en la cinta de Clint Eastwood, 'Hoover', según confirmó el propio director:

"No sé de dónde vino tal rumor, pero es algo que nunca he considerado".

Eastwood sí confirmó la presencia de Leonardo DiCaprio en el film.
  •