'Como entrenar a tu dragón 2' - Ya supera los 500 millones en todo el mundo

Iniciado por jescri, 27 de Abril de 2010, 10:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Como ya sucedio con la primera



lo de los pósters y tal no es su punto fuerte  :poss

(a exepción de
Spoiler
[close]
todo ha de decirse

Ojala esta 2a este a la altura de la 1a, aunque sin ver todavía apenas nada me da un poco de cosa que va a ser que no. No se, el rollete de como se conocen y como se "crea" la amistad y el rollete piloto-dragón tenia un punto dificil de igualar.

Muestra de ello esta escena que llevada por una íncreible pieza de BSO de John Powell

http://www.youtube.com/v/PCWSQ1gF934?version=3&hl=es_ES&rel=0
  •  

jescri

La verdad es que el cartel es malo tirando a pésimo   :nuse
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 10:23:43 AM
Malo no, es simplemente previsible.  :poss

pero con lo que mola en los Teaser Posters jugar un poco más con las sutilezas y tal... aqui PAM, casi el mismo angulo que en el poster de la 1a solo que en plan moderno... no se, la parte de marketing creativo, almenos la parte de grafismo, muy currantes no se les ve :risa

Y con una peli en la que tienes dragones para "jugar" -a nivel de grafismo-, seamos sinceros, se pueden hacer cosas realmente molonas!

Curiosidad personal: mi primer avatar que traje con mi registro fue:
Spoiler
:risa que majo el Desdentao'
[close]
  •  

Wanchope

No deja de ser una película para todos los públicos, lo importante es llamar la atención de los críos. Suele ocurrir con todos los filmes familiares, no suelen esforzarse a la hora de ser creativos y suelen caer en lo previsible. Fíjate si no en 'Los pitufos 2', por ejemplo.

Aún así, quedando aún un año por delante para su estreno (ya verás como acabaremos hasta las narices de ella), seguro que saldrá algún cartel más chulo entre medias, este lo habrán hecho simplemente para tener algo de lo que echar mano.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 10:45:53 AM
No deja de ser una película para todos los públicos, lo importante es llamar la atención de los críos. Suele ocurrir con todos los filmes familiares, no suelen esforzarse a la hora de ser creativos y suelen caer en lo previsible. Fíjate si no en 'Los pitufos 2', por ejemplo.

Estoy deacuerdo con que la intención principal es la de atraer a los chiquillos de la casa.

En cuanto a la comparación con Los pitufos, estoy un poco en desacuerdo. Creo que la de CEATD es una peli realmente familiar y para todos los publicos (osea, disfrutable por el peque de 7 añitos como el adulto de 27 y el papa de 37) y Los pitufos es directamente una película "infantil" en la que lo pasara bien el nene de 7 años, pero díficilmente gustará a los de 27 y 37...
  •  

Wanchope

Pero a la hora de venderlas viene a ser lo mismo, a grosso modo, aunque una sea más (o mejor) para todos los públicos que la otra.
  •  

Wanchope

#40
Hispano Foxfilm confirma, a través de su web, su título español, 'Como entrenar a tu dragón 2'.
  •  


3V1L

El trailer me parece un poco soso, la verdad xDDDDD
Ví la primera hace 1 año más o menos con mi hermana pequeña y me entretuvo, a esperar a la segunda, que imagino que estará por igual pero un poco mejor xD

¡Viva Desdentao! xDD



  •  

Clay

  •  

jescri

  •