Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Son dos películones. Aunque me hubiera gustado saber la opinión de Bruce sobre a A l'Interieur.  :poss
  •  

Botxi


el_emi[2/7]: Nosferatu (-), Moon (-), Los Otros (8), El Mago de Oz (-), Valor de Ley (-), El Aura (4), Katyn (-)


Los Otros (8,5)
Spoiler
: Vaya forma de jugar con el suspense, las imágenes repentinas buscando el susto, y la música...hacía mucho tiempo que una película no me causaba esa "inseguridad" a la hora de quedarme a oscuras después de verla; y el final, súblime, una pena que sea tan jodidamente conocido y que fuera imposible no llegar imaginando algo por culpa de los spoilers que sueltan en TV, aún con eso, no deja de ser un gran final.
[close]


El Aura (4): A ver...la idea es original y está bien, pero me ha parecido sobre cargada, además de tener un ritmo excesivamente lento. Me explico:
Spoiler
En mi humilde opinión, ya es suficientemente atractivo un taxidermista amante de planear y dibujar asaltos en su mente, no veo necesario el detalle de su epilepsia, ni creo que esos ataques expliquen su forma de ser tan....¿pánfila?. Además me sobran cosas, como por ejemplo lo de su mujer, no le veo sentido ni importancia.
[close]
Esa escena repetida, al principio y al final de la cinta, con esa pieza musical a todo volumen mientras Ricardo Darín "crea" un animal disecado le da un punto extra a este film, que ha estado rondando en varios momentos sumirme en un profundo sueño.  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

el_emi

#7562
Has desfenestrado a la mejor película no-independiente argentina de la década 2000-2009, según el criterio del "Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente". A ver si podés soportar a tu conciencia...

Spoiler
:burla :burla
[close]

ACTUALIZO: Me volvió a salir el neutro  :risa
Elimino la evidencia  :mirada
  •  

Botxi

Cita de: el_emi en 04 de Julio de 2013, 10:45:06 PM
Has desfenestrado a la mejor película no-independiente argentina de la década 2000-2009, según el criterio del "Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente". A ver si puedes soportar a tu conciencia...

Spoiler
:burla :burla
[close]

Tenemos un pacto de no agresión mi conciencia y yo  :burla



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi en 04 de Julio de 2013, 10:47:59 PM
Cita de: el_emi en 04 de Julio de 2013, 10:45:06 PM
Has desfenestrado a la mejor película no-independiente argentina de la década 2000-2009, según el criterio del "Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente". A ver si puedes soportar a tu conciencia...

Spoiler
:burla :burla
[close]

Tenemos un pacto de no agresión mi conciencia y yo  :burla
:risa :risa

Esa es buena!
  •  

juariomares

Amármol(v3) [28/50]: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1123

10 primeras
Philadelphia(7,3/10):
Spoiler
La película se puede resumir en dos palabras: Tom Hanks(sin desmerecer a Denzel, pero para mi no hay color). Si el tío ya era uno de mis actores favoritos, con esta película no ha hecho más que consolidarse en su puesto. Que grande es el tío cuando quiere, y cuando no también. La historia es bastante dura y bastante bien redactada, pero le falta el punto para no ser tan lineal como me ha parecido nose. Destacar sin duda el escenón de la canción de ópera :obacion :obacion
[close]

Hijos de los hombres(7,5/10):
Spoiler
Por el camino que va la humanidad, no dudaría que pueda ocurrir algo parecido. Puede que no lo de la infertilidad, pero todo lo relacionado con la inmigración, cultura y poderío de los países es posible que ocurra al paso que vamos. Me ha gustado la parte de crítica a la sociedad y en general me ha gustado la película, pero tengo la sensación de que podrían haberle sacado más chicha al asunto. Me ha gustado  el papel de Michael Caine
Spoiler
me reí hasta con su muerte, de la que sentí pena también claro  :'(
[close]
. El final, a pesar de no resolver muchas dudas, no me pareció malo pero claro, te enerva no saber por qué empezó todo y como seguirán las cosas después del final  :nuse :nuse
[close]

Mary and Max(8/10):
Spoiler
Muy simpática película de animación, que te hace meterte en la historia de lleno, a través de situaciones humorísticas muy bien creadas y llevadas a la animación. Además el estilo plastelina le da como más gracia al asunto. También consigue conmover en las situaciones dramáticas, pero no tanto como debería, por el hecho en sí mismo de que se las toma hasta con humor estas situaciones. Gran recomendación de la que tampoco es que me esperara demasiado y me ha sorprendido :guay
[close]

Sleepers(7,7/10):
Spoiler
Cuando tantos actorazos se juntan para realizar una película, difícilmente sale algo malo de ello, aunque siempre hay excepciones(véase Los hombres que miraban fijamente a las cabras). Historia bastante dura y más cuando se piensa que el hecho es real. Buena banda sonora que acompaña perfectamente a la película y un final predecible, que quizá le haga bajar esos dos puntillos, junto con el exceso de duración.
[close]

Funny games(8,5/10):
Spoiler
Perplejico me he quedao. Me ha parecido un peliculón con un final cuanto menos duro y desalentador. Menuda forma de llevar el terror psicológico y la angustia a una película, creo que en ese aspecto es la mejor película que he visto. Le quito el punto y medio por algún momento que se me ha hecho pesada, como cuando están media hora parados
Spoiler
por la muerte del hijo, cierto que pueda ser normal, pero lo suyo sería escapar a toda costa...bueno nose, eso me ha aburrido
[close]
. De hecho he dudado en ponerle el 8 o el 9 en FA, por eso le dejo esa nota. Gracias por la recomendación :obacion :obacion
[close]

Chico y Rita(4,3/10):
Spoiler
Y llegó el bajón(que tenía que llegar tarde o temprano en 50 películas :poss ). No me ha gustado en general la animación y el guión me ha parecido algo sosete, aunque quizá es lo que se salva en parte dado que tiene grandes momentos, como el final :obacion . Encima a los jodíos cubanos a veces no los entendía y no me gusta eso :poss :poss . Bueno, de todas formas tampoco es un bodrio total y se puede ver, así que le dejo un 4,3
[close]

Te doy mis ojos(8/10):
Spoiler
Estremecedora cinta con un increíble reparto y una historia que por desgracia ocurre mucho actualmente
Spoiler
por suerte acaba "bien" :poss
[close]
. Tiene grandes escenas
Spoiler
como la "agresión definitiva"
[close]
y consigue hacerte pasarlo mal con las angustias que vive la mujer. Me esperaba menos de ella, me ha sorprendido :guay :guay
[close]

12 monos(6,5/10):
Spoiler
Buena película de ciencia ficción. Quizá me esperaba más de ella y por eso ha bajado la nota, pero la verdad es que me gustó y que se hace entretenida. Bien Willis(en alguna ocasión me pareció poco creíble) y grande Brad Pitt :obacion :obacion
[close]

Rain man(5,5/10):
Spoiler
Larga, de me hizo larga. Está bien como nos muestra como cambia la relación entre los hermanos, pero se me hizo en ocasiones aburrida. Ahora que la tengo un poco lejana se me está olvidando fácilmente y eso no dice mucho de ella. Me encantó Dustin Hoffman, pero por el contrario Tom Cruise no me convenció lo suficiente, no es que le tenga mucho aprecio a este actor la verdad, prefiero otros de la misma generación y bastante mejores. El final me dejó un poco plano, no hay ni sorpresa ni tristeza final, así que nada, la dejo con un 5,5 que tampoco es mala nota dado que tiene buenos momentos y Hoffman lo hace bastante bien.
[close]

Superman(7/10):
Spoiler
La tenía pendiente desde hace mucho y desde luego le da mil vueltas a la moderna(que veo no tengo votada en FA :nuse ). Los efectos especiales para ser del año que es son tremendos y salvo algunos momentos de :roto2 la película es muy entretenida y tiene puntazos de humor que amenizan el visionado. Lo pasé bien cuando la vi, me quedo con eso.
[close]
[close]

10 segundas+extra
Déjame entrar(7,5/10):
Spoiler
Sin duda una de las películas que más me ha costado votar en los últimos meses. Me gustó bastante la manera de tratar el tema vampiresco, pero en ocasiones se hace lenta además de que tiene un final reguleras, no malo, pero me esperaba algo más sorprendente que eso. La historia es muy buena, creo que de las mejores que habré visto últimamente y los niñitos se lo curran que da gusto. Tiene escenazas
Spoiler
como la del ácido en la cara y la muerte de la rubia repelente :obacion :obacion
[close]
que hacen que la película te sorprenda más y más mientras que avanza. Lástima esa lentitud que se ve sobre todo al principio que hace que no me haya parecido un peliculón.
[close]

El niño con el pijama de rayas(7/10):
Spoiler
Otra buena película para la saca de la que me podría haber esperado algo más pero vamos, que tiene una historiaza tremenda. Según me han dicho está mejor el libro, pero que es una buena adaptación y eso habla en su favor. El final es lo que sin duda más me ha gustado de toda la película, es difícil imaginarselo  :flipando :flipando . Por lo demás, algo tibia la historia del otro soldado la dejan y a la hermana tampoco le dan mucho protagonismo para lo que intentan explicar, me pareció todo muy rápido en esas historias. Buena recomendación :guay
[close]

Las vidas posibles de Mr. Nobody(8,25/10):
Spoiler
Rara como ella sola pero bastante interesante. Me ha enganchado y no me he aburrido en sus más de dos horas de película. Esta es una de esas películas que me va a hacer falta ver al menos otras dos veces para terminar de entenderla, porque vaya rarezas que se busca el director para explicarnos lo que nos quiere explicar. De todas formas es muy buena, con momentos emotivos y con muy buenos efectos en las partes que los necesitaban. También me ha gustado la BSO acorde perfectamente a la película. Gracias por otra gran recomendación :obacion :obacion
[close]

Misery(7,5/10):
Spoiler
Y otra gran película de este desafío que me dejará huella. Si no me equivoco, todas las películas basadas en libros del gran Stephen King me encantan y es que este tío sabe como manejar el terror psicológico y resaltar lo peor del ser humano en sus relatos. Además está bien llevado a la gran pantalla, con dos grandes actuaciones(Inmensa Kathy Bates :obacion :obacion). Lo malo es que hay ciertas cosas que se hacen poco creíbles, pero bueno, solo es ficción y puede valer, pero me la estaba tomando muy en serio para que al final
Spoiler
el tío pueda andar solo con la ayuda de un palito, después de la escena de los tobillos, sin duda la mejor y más escalofriante de toda la película.
[close]
Muchas gracias de nuevo amármol  :guay
[close]

Manderlay(9,25/10):
Spoiler
Bufff, bufff, buuuuuffff, menudo peliculón, y ya van dos del señor Von Trier(la otra en el anterior desafío), las dos con la misma estética y con unos guiones tremendos, que hacen reflexionar sobre el comportamiento humano. Tremenda, en ocasiones la he tenido que parar para pensar bien lo que estaba pasando e incluso en alguna explicación/situación he dado vuelta a tras para volverla a escuchar. Me ha encantado su forma de tratar el tema de los esclavos, además de otros temas sobre la mente humana, la codicia, la avaricia, etc. Si es que cuanto más hablo de ella más ganas me dan de darle otro 10 como a Dogville. Pero por desgracia su final no me ha parecido tan bueno como el de su predecesora, si bien es un buen final, me ha fallado algo, no se el qué. Me da a mí que no voy a parar de darte las gracias por este desafío amármol :obacion :obacion
[close]

El crepúsculo de los dioses(7,5/10):
Spoiler
Otra muy buena película de Wilder. Gran actuación de la prota y un guión bastante interesante y que, aun sabiéndose el final, te mantiene enganchado a la película y en ocasiones en tensión. Lo malo es que se me ha hecho un poco larga, hay momentos en los que me he aburrido. No muchos, pero los hay. De todas formas, otra gran recomendación :guay
[close]

En tierra de nadie(5/10):
Spoiler
Un pequeño bache en el desafío, que si bien no es mala, no me ha convencido. A pesar de su corta duración se me ha hecho pesada y no me ha hecho mucha gracia, a pesar de ser comedia. Tiene buenos momentos, sobre todo al principio, con esa escena de ¿Quién empezó la guerra?, una de las pocas con las que me he reído. Pues nada, la apruebo porque como he dicho no me ha parecido mala película a pesar de no gustarme demasiado.
[close]

Hierro 3(8,5/10):
Spoiler
Al acabar la película me he quedado tal que así:  :flipando :flipando No sabía si acababa de ver una genialidad o una soberana ida de olla. Pero reflexionando sobre la película, y pensando que me había tenido interesado y enganchado con los ojos como platos desde el minuto uno, sin duda me quedo con que es una genialidad. Pura poesía para los ojos. Cómo casi sin palabras se puede transmitir lo que transmite este film. Me ha gustado bastante, salvo ese pequeño detalle de la duda final, y que en el propio final decae un poco, pero nada destacable. Se queda con un 8,5 que aún no tengo muy claro para donde redondear en FA(de momento para abajo, pero todo se andará con el recuerdo).
[close]

Corazones Rebeldes(Young@Hearts)(7,5/10):
Spoiler
Muy buen documental, de hecho es de los que más me han gustado en este apartado. No me suelen llamar mucho los documentales y si no fuera por los desafíos/torneo no vería ninguno, pero bueno es una buena forma de descansar de siempre películas.
De este documental destacar la forma con que juega con los sentimientos del expectador, no se por qué, siempre he sentido especial cariño/pena por la gente anciana y en las películas las escenas que más me emocionan suelen ser con personas mayores, no se explicarlo. Además esto se junta a que el coro canta canciones de "rock"(algunas de las que salen en este docu no lo son) y la mayoría me gustan y las había escuchado antes(Grande el video de I wanna be sedated :obacion :obacion). Aunque a veces peca de intentar sacar demasiado la lágrima fácil, pero la verdad es que ha estado a punto de conseguirlo y eso se lleva un plus. Gracias por esta recomendación que dudo que hubiera visto si no es por el desafío.
[close]

Candilejas(7/10):
Spoiler
Pues quizá me esperaba más de ella, pero aún así me ha gustado, como me suelen gustar las que veo del gran Chaplin. Me he emocionado y me he reído, pero se me ha hecho larga, demasiado larga. La parte final sin duda es lo mejor, lo que sobra es parte del interludio quizá, y algo del principio para que así se hiciese menos pesada, a mi parecer. De todas formas, como ya he dicho, me gustó y lo he pasado bien. Grande la escena con Keaton :si :si
[close]

Extra: La cabina(3,5/10):
Spoiler
No me ha gustado, me ha aburrido de sobremanera. Me habían hablado muy bien de ella(no solo en el foro) y no me ha convencido. Vale que intente mostrarnos la agonía de un hombre encerrado y que pueda transmitirnos ese agobio(el actor lo hace bastante bien), pero a mi no me ha llegado, y si tiene otro sentido de crítica yo no lo he pillado :nuse
[close]
[close]

Boy A(7/10):
Spoiler
Buena película, no la conocía y me ha gustado. Un tema interesante y un buen guión con un gran final, sin duda lo mejor de toda la película. Al principio me aburrí un poco, pero va a más y eso se agradece. Muy bien Peter Mullan y,  Garfield pues no es un actor que me guste demasiado la verdad, no me convence y me parece sobreactuado, sobre todo en las escenas tristes y de "lloros", igual me pareció en la nueva versión de Spider-man. Pero bueno, me ha gustado la película y no la conocía, así que gracias de nuevo amármol :poss
[close]

Mar Adentro(7/10):
Spoiler
Me esperaba más, si bien no me ha decepcionado en sí, porque me ha gustado, pero no sé, le falta algo para que yo diga que me ha emocionado. A pesar de ser un tema para lágrima fácil a mí no me ha llegado, seré insensible, pero bueno. Bardem lo hace bastante bien y el resto del reparto no está mal, pero ha habido momentos, sobre todo al principio, que me costaba un huevo entender lo que decían(no me refiero a las partes en gallego, que tampoco :poss ). Puede ser que allí en el norte hablen así de cerrado, pero es que en una película al menos me quiero enterar de lo que dicen, y ha habido momentos que ni rebobinando.
[close]

¿Conoces a Joe Black?(5,5/10):
Spoiler
Por momentos me ha gustado y por momentos me ha parecido un tostón. Hay demasiado metraje, demasiado larga, cosa que para lo que quiere contar que a mi parecer no es nada del otro mundo, no es necesario. Aun así hay momentos buenos y la primera hora no se me hizo muy larga, por eso de la presentación del tema, pero no se, cuanto más avanza menos me interesa el tema según como lo trata la película. Pero bueno, se me hizo larga, pero no demasiado, además los actores no se portan mal, aunque Pitt no sea muy de mi agrado. Se queda en 5,5 aunque no se si acabará bajando al 5 o se quedará ahí, porque la vi anteayer y con el recuerdo pierde.
[close]

A l'interieur(7/10):
Spoiler
A mitad de película me estaba aburriendo. No mucho, pero me aburría. Pero desde que empieza la "acción" pega un subidón tremendo. Gore del bueno, mucha sangre que es lo que me gusta jajaja(aunque a veces se pasan un poco, no entiendo como puede aguantar con tanta pérdida de sangre hasta el final). El final, sorprendente.
[close]

El cazador(8/10):
Spoiler
La guerra de Vietnam solo sirvió para esto. Para que uno volvieran lisiados, otros locos y el resto muertos. Buena película que para ser muy larga me ha extrañado que se me haya hecho tan corta, pero es que me ha enganchado, no desde el principio dado que la primera media/tres cuartos de hora son bastante coñazo, pero el resto se pasa volando. Triste realidad y un final que te deja con la boca abierta. Buena banda sonora a ritmo de guitarra también que acompaña perfectamente a la película.
Vuelvo con ganas al desafío, ya solo queda la mitad :guay :guay
[close]

Rompiendo las olas(8,5/10):
Spoiler
..................................................................joder amármol, creo que fuiste tu el que me dijiste en un desafío que solo ten envié películas que te dejan tocado, pero es que madre mía, solo esta película me ha dejado seguramente igual de tocado que tu con todas las otras. Como puede el amor y la religión joderle la vida a alguien, madre mía. No digo que ninguna de las dos cosas sea mala, según como lo lleves y quién(en el caso de la película diría que son las dos cosas). Pffff no sabría que decir ahora mismo la verdad, es un película demoledora, con un final que me ha hecho soltar alguna que otra lagrimeja(cosa que solo había conseguido Capitanes intrépidos hasta el momento). Pues nada, ahí tienes otra notaza para el desafío y con este visionado Lars Von Trier se cuela entre mis directores preferidos sin duda alguna.
[close]

Un franco, 14 pesetas(6,5/10):
Spoiler
Me ha gustado la historia. La verdad es que me jode, pero me da a mí que me va a tocar hacer lo que ellos y pirarme de España para poder trabajar. De hecho, antes de ver la película(aunque no tenga mucho que ver) había leído el siguiente tuit ( https://twitter.com/misteriodeduca/status/314050140300247041 ) y después de ver la misma más claro me ha quedado, se vive mejor fuera y más cuando un país está/estaba como está ahora el nuestro. Los puntos que no se lleva son porque me parece que le falta algo, no sé, chispa. Además los actores no es que lo hagan muy bien a mi parecer. Pero me ha gustado amármol, otra buena para el bote :guay
[close]

Encuentros en la tercera fase(3,5/10):  :a dormir :a dormir Que aburrimiento de película. Casi me quedo dormido, de hecho si no llega a ser por mi padre, sobre la mitad de la película me hubiera quedado dormido, sin coñas. Solo se salva el final de la película, algo más interesante sobre todo visualmente. Prefiero como trata Spielberg el tema de los extraterrestres pacíficos en ET, a mi parecer esta sobra, aunque veo que por el foro no hay mucha gente que piense como yo :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

2º cate en 28, previsible (la estadistica, no el cate)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Mario, en la opinión de Encuentros estoy contigo. Me aburrí muchísimo...
  •  

El Nota

Tyrion (3/5): «La jungla de asfalto» (6), «Casino» (-), «Enemigo a las puertas» (-), «El bazar de las sorpresas» (8), «El buscavidas» (7.5)

La jungla de asfalto: Si con la peli de Lubiscth mis expectativas quedaron pequeñas al lado de la experiencia del visionado, con esta peli de Huston me ha pasado todo lo contrario. De hecho, pensaba que sería la película que más me gustaría del desafío, y de momento es la que menos me ha gustado, que no quiere decir que me parezca un truño, pero vaya, que me esperaba algo cercano a la joya que es El tesoro de Sierra Madre. Bueno, supongo que todo el mundo cuando acaba la película se acaba preguntando qué tipo de chiste publicitario es el de la Monroe, pero bueno, que seguro que la portada vendió entradas, y aunque la chica no sale más que cinco minutos contados en pantalla, debo reconocer que sale esplendorosa la jodía. Por lo demás, la historia me deja algo frío, el único personaje que me despierta cierto carisma es el del preso recién fugado, todos los demás me la traen más bien floja. Además, en todo momento parece que la película quiere dar un giro tras de otro (sobre todo por lo que se refiere a la planificación del atraco, que el mismo ex preso reconoce, irónico, que tras años de planearlo todo acaba saliendo al revés), pero dentro de lo sorpresivos que puedan intentar ser los giros, todos acaban siendo más o menos predecibles. No sé, posiblemente un servidor tenga un problema importante con el cine negro, pero es que todas las películas me parecen vagamente similares. Que sí, que es una película entretenida, que tiene una fotografía para lamerse los dedos y que la Monroe sale aquí para mojar pan, amén del mensaje de que en la ciudad todo está podrido y todos quieren huir de ella aún sin poder hacerlo...pero, no me dice demasiado, más allá de entretenimiento de calidad. Un 6.
  •  

Mad Joker

Desafío de Campa007: (2/3) American Beauty (9,5/10); El club de la lucha (9/10); Alguien voló sobre el nido del cuco.
Otra genial película de Fincher, un director que me gusta más con cada filme suyo que veo (y ya me quedan pocos :alegre). Aunque me gustó más "Seven", "El club de la lucha" es una de esas películas que todo buen aficionado al cine debería ver (y mira que he taradado yo :poss), atípica, sin complejo y con una historia completamente original que engancha completamente. En mi opinión, la mejor actuación que le he visto a Brad Pitt, y muy correcto también Edward Norton, un actor que nunca me ha hecho mucha gracia pero al que su personaje le queda como un guante.
Mi puntuación: 9/10
PD: para esta noche ya tengo lista otra de Fincher, "La habitación del pánico", y un día de estos toca "El curioso caso de Benjamin Button", para redondear el ciclo de este genial director.

cardinrri

Desafío Madloco: Detachment (7/10); Apur Sansar (El mundo de Apu)(-/10); Aparajito (El invencible)  (-/10); Pather Panchali (La canción del camino) (5/10); Pariah (7/10); Haze (8/10); Cuando pasan las cigüeñas  (8/10); Ménilmontant (-/10); Érase una vez en América (-/10); Harakiri (Seppuku) (8/10); Seisaku's Wife (10/10); Just Another Love Story (9/10); Los amantes del círculo polar (4/10); Bedevilled (7,5/10); Hasta que llegó su hora (8/10); Noche de circo (6/10); Naked (Indefenso) (6/10); El nuevo mundo (6/10); No amarás (-/10); Ghost in the Shell (9/10); Jane Eyre (8/10); ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (-/10); Dogville (6/10); Cars (Coches) (3/10); Animal Kingdom (4/10);

Spoiler
Naked (Indefenso) (6/10) la verdad que no me ha dicho mucho la película, lo que quiere transmitir y lo que transmite creo que no es lo mismo. Puede ser que mi odio hacia el personaje principal haya jugado una mala pasada al montante en si. Poco, poco le pasa al protagonista para lo imbecil que es. En fin... a por la siguiente
[close]

Cuando pasan las cigüeñas  (8/10) Gradisima película si señor sobre todo por su aspecto técnico que es sin duda una maravilla, una de las mejores tecnicas cinematográficas que he visto. Lastima que la historia no llegara a engancharme del todo si no su nota sería de escandalo. Mención especial para Tatyana Samojlova  :amor :amor

Ya me quedan 6 de duración demasiado extensa...poco a poco mad  :poss
  •  

Loco8

Ménilmontant se ve rápido y también te vale para el Festival  :mirada
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 11 de Julio de 2013, 12:39:30 PM
Ménilmontant se ve rápido y también te vale para el Festival  :mirada

La tengo a medio hace eones, así que ya la dejare para acabar el desafio así que la última sea corta  :D. :guiñar
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 11 de Julio de 2013, 12:41:25 PM
Cita de: Loco8 en 11 de Julio de 2013, 12:39:30 PM
Ménilmontant se ve rápido y también te vale para el Festival  :mirada

La tengo a medio hace eones, así que ya la dejare para acabar el desafio así que la última sea corta  :D. :guiñar
Jajaja En ese caso, Teléfono Rojo es la mejor opción.  :si
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 11 de Julio de 2013, 12:18:47 PM


Ya me quedan 6 de duración demasiado extensa...poco a poco mad  :poss

3 de duración extensa y 3 de duracion corta :bueno
Que tienes 3 de 90 o menos :guiñar

En cuanto a la película era una "medio"obligación verla y sabia que habia muchas posibilidades de acierto aunque estas agandulao y no te has explayado mucho con el comentario.
  •