'Oblivion' - Cartel para IMAX

Iniciado por Wanchope, 06 de Agosto de 2010, 11:38:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 27 de Mayo de 2012, 06:22:50 PM
Fecha de estreno para España: 26 de abril de 2013. (El mismo día que en Estados Unidos)

¿Táctica Battleship? Se adelanta su estreno en España una semana al 19 de abril de 2013.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 02:26:17 PM
Cita de: Clay en 27 de Mayo de 2012, 06:22:50 PM
Fecha de estreno para España: 26 de abril de 2013. (El mismo día que en Estados Unidos)

¿Táctica Battleship? Se adelanta su estreno en España una semana al 19 de abril de 2013.

Se adelanta también su estreno en Estados Unidos al 19 de abril, si bien desde una semana antes se podrá ver en los cines IMAX del país (la misma táctica que ya hicieron con 'M:I-4').
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 02:26:17 PM
Cita de: Clay en 27 de Mayo de 2012, 06:22:50 PM
Fecha de estreno para España: 26 de abril de 2013. (El mismo día que en Estados Unidos)

Se adelanta su estreno en España una semana al 19 de abril de 2013.

Se vuelve a adelantar otra semana su estreno en España al 12 de abril de 2013 (vía @Madavar1).
  •  

Wanchope

Este año no les salió ni bien ni mal lo mismo con Battleship... veremos a ver con esta que, en teoría, tiene muchas más posibilidades (y pinta ser también bastante más interesante).
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Ya supongo que en cuanto se elimine la palabra téaser de la ecuación se introducirá otro gigantesco primer plano del tío Tom, como manda la tradición  :alegre este en particular es muy bueno, casi que lo dejaría así y listo  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

david6666

Soy un enamorado de casi todas sus pelis no se porque pero Cruise mola mucho.
  •  

el_emi

Cita de: david6666 en 08 de Diciembre de 2012, 07:30:32 PM
Soy un enamorado de casi todas sus pelis no se porque pero Cruise mola mucho.

Increíblemente a mi me pasa todo lo contrario. Es uno de los pocos actores que me parecen un repelente en la pantalla  :poss
  •  

david6666

Cita de: el_emi en 08 de Diciembre de 2012, 07:38:46 PM
Cita de: david6666 en 08 de Diciembre de 2012, 07:30:32 PM
Soy un enamorado de casi todas sus pelis no se porque pero Cruise mola mucho.

Increíblemente a mi me pasa todo lo contrario. Es uno de los pocos actores que me parecen un repelente en la pantalla  :poss
Ami me pasa eso con algunos actores,actrices, por ejemplo no me gusta nada angelina jolie, ni julia robert.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Josemi19

Me ha llamado la atención el trailer. Kosinski es un director al que habría que observar de cerca, 'Tron: Legacy' dentro de lo que a el le compete está muy bien, el gran fallo de esa película fue el guion: el mundo de Tron se muestra demasiado oscuro para una película de Disney, si le hubieran dado un toque más duro y no tan "light" la cosa hubiera cambiado bastante diria yo.
  •  

Gio

  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 09 de Diciembre de 2012, 02:55:58 AM
Me ha llamado la atención el trailer. Kosinski es un director al que habría que observar de cerca, 'Tron: Legacy' dentro de lo que a el le compete está muy bien, el gran fallo de esa película fue el guion: el mundo de Tron se muestra demasiado oscuro para una película de Disney, si le hubieran dado un toque más duro y no tan "light" la cosa hubiera cambiado bastante diria yo.

Como comentas Kosinski promete bastante como realizador, bastante elegante moviendo la cámara y con sentido para que se vea lo que está pasando, algo que no obstante tendrá que confirmar con un proyecto como 'Oblivion' que ha desarrollado él mismo. Peor vamos, que por algo le habrán dejado que sus dos primeras películas sean sendas superproducciones tan ambiciosas.  :guay
  •  

Lektro

Tiene muy buena pinta. Miras el trailer y luego el arte conceptual de la novela gráfica y la verdad es que está todo muy conseguido, parece ser que será una gran adaptación
  •