'Oblivion' - Cartel para IMAX

Iniciado por Wanchope, 06 de Agosto de 2010, 11:38:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Black Knight

 :flipando :obacion :babear :muy
Que pintaca mas buena, desde ahora se convierte en una de mis pelis mas deseadas.

Y yo cuendo he leido lo de Oblivion pensaba que era la adaptacion del Juego :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Lektro

Tiene muy buena pinta, esa historia del cubo recuerda mucho al monolito de una odisea en el espacio :si
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno para Estados Unidos: 19 de julio de 2013.
  •  



Michael Myers

Quizás quieran hacer del gran cubo blanco un símbolo similar al monolito de 2001: una odisea del espacio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Fecha de estreno para España: 26 de abril de 2013. (El mismo día que en Estados Unidos)
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 27 de Mayo de 2012, 06:22:50 PM
Fecha de estreno para España: 26 de abril de 2013. (El mismo día que en Estados Unidos)

¿El mismo día que 'Iron Man 3'? Raro raro raro...  :bueno
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2012, 06:27:03 PM
Cita de: Clay en 27 de Mayo de 2012, 06:22:50 PM
Fecha de estreno para España: 26 de abril de 2013. (El mismo día que en Estados Unidos)

¿El mismo día que 'Iron Man 3'? Raro raro raro...  :bueno

Eso he visto en Twitter  :sonreir
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 27 de Mayo de 2012, 06:28:06 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2012, 06:27:03 PM
Cita de: Clay en 27 de Mayo de 2012, 06:22:50 PM
Fecha de estreno para España: 26 de abril de 2013. (El mismo día que en Estados Unidos)

¿El mismo día que 'Iron Man 3'? Raro raro raro...  :bueno

Eso he visto en Twitter  :sonreir

No lo pongo en duda... lo que no quita para que siga apostando a que la acabarán cambiando.  :D.
  •  

jescri

Aquí vemos a Tom Cruise en el set de la cinta de Joseph Kosinski, con el actor a los pies del Empire State Building:


  •  

Clay

La distribuidora de "Oblivion" en España será Universal Pictures.
  •