Los mercenarios (The Expendables)

Iniciado por Wanchope, 12 de Agosto de 2010, 07:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

punixer

#15
pues ami me ha flipado igual que cuando era niño,eso es lo que buscaba y no me ha defraudado,la verdad tiene un monton de chascarrillos tipo pelicula de los 80 y sobre todo accion,espero que en la segunda el chuache junto a van damme y chuck norris salgan en la segunda,yo le doy un 9

Adrian Vereda

7/10

En mi opinión la han liado parda, y eso era lo que me esperaba de la película , ni mas ni menos  :obacion



Sly , si haces una segunda...llama a Chuck  :gafas :palomitas


Humanos.
  •  

Sacri94

#17
ASI SE HACE UNA PELICULA DE ACCION COÑO! Tiros, sangre, desfile de bottox de lujo y dosis de adrenalina, mucha adrenalina. Solo me ha faltado Van Damme joder, es lo unico que le falta a esta pelicula, en todo lo demas daba lo que prometia, una pelicula de accion de las de antes y no pijadas de las de ahora. Hacia mucho que no veia sangre en una pelicula de accion, en esta solo hay que ver la primera frase de Dolph Lungdren para darse cuenta de que no se cortan ni un pelo. Me ha gustado la direccion de Stallone, ya me gusto en Rambo IV y en Rocky 6 pues esta no iba a ser menos. Y bueno, otro de los puntos que no me ha gustado es el poco protagonismo que se le ha dado a Dolph porque es un actor que me gusta mucho y su personaje podria haber dado mucho mas de si.

Hay cosas que no vienen a cuento como el monologo de Rourke que no pega con el estilo de la pelicula. Ademas, no se si soy yo o que pero Stallone me parece un actor pesimo. Sus gestos (las muecas no sirven, el bottox no le deja hacerlas) y sus gestos me han parecido pateticos, muy pero que muy falsos. Aparte de el, que lo veo muy viejo ya para este tipo de cine, los demas estan todos muy bien en su papel, interpretativamente cumplen lo suficiente como para pasar por creibles y a la hora de la accion lo hacen estupendamente y no puedo decir ninguno en especial, todos por igual, desde Jason Statham hasta Steve Austin.

Tiene peleas que marcan epoca, como la de Jet Li contra Dolph (un actor de accion infravalorado creo yo) o Steve Austin contra Randy Couture. La persecucion que hay esta muy bien y el final es brutal, todo accion, accion y mas accion.

La escena de Stallone, el tito Chuache y Bruce Willis, mitica, vaya conversacion que se marcan.

8,2/10 porque cumple su prometido a la perfeccion. Por el amor de Dios, que convezcan a JCVD para la segunda.

DISPARO DE ADVERTENCIA!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jalex

Nunca me enteré de que se trataba... ¿Tendrá algo que ver que me dormí 60 minutos de los 103 minutos?  :disimu

Sólo puedo decir que la escena maestra con los "tres mosqueteros" brilló por buena y breve.... (ahí sí no estaba dormido)  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Sullivan

No esta mal, convence, ya que da lo que uno espera, accion a raudales y entretenimiento. Lo peor, el personaje desaprovechado de Willis y la fotografia junto con la direccion de Stallone y algunos tramos del guion. Lo mejor, la escena de los tres en la iglesia, y los puntos de humor.

Un 6
  •  

Ludovicum

Gran descojono con Chuache, lo más destacado su pequeñísimo papel.

-Te invito a cenar.
-Para cuándo.
-Para dentro de 1000 años.

:risa :risa :risa :risa :risa

La peli un 6.


  •  

jescri

Buen trabajo de Stallone. Sus películas no son obras maestras, pero no se puede negar que tienen algo   :si

En general y quitando alguna que otra sobrada me ha gustado. Además las escenas de acción están bastante curradas.

Grande Sly!

Spoiler


¿Arnold está un poco hecho polvo no?   :ko
[close]

Nota: 7.
  •  

Michael Myers

Stallone se vuelve a sentar en la silla de director (y ser cabeza de cartel, aunque acompañando en esta peli) para dar a los espectadores otra entretenida película para nuestros ojos.
Junto con actores como Mickey Rourke, Jason Statham, Eric Roberts o Jet Li, con una historia ya vista pero llevada con dignidad, con los cameos de dos grandes del cine de acción, con dosis de acción, tiros, explosiones y unas cucharadas de drama
Spoiler
la relación entre el personaje de Statham y su novia, o el monólogo del personaje de Rourke sobre la mujer a la que vió morir en Bosnia
[close]
sale esta película en la que no veremos grandes interpretaciones ni casi nada que merezca la pena recordar para los años venideros (excepto la ya citada escena de los cameos), pero siempre es una opción para matar el tiempo, si eres un fan del cine de acción y/o seguidor de alguien de este reparto de viejos rockeros.

5.8/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

No ha estado mal la película, muy entretenida pero poco más, eso si, uno paga por ver reunidos a los "duros" del cine de los 80/90. La escena, aunque corta, del trío Stallone, Chuache y Willis, una pasada, las peleas buenas y la escena de acción final, una pasada.
Se echa de menos películas de este estilo, las de ahora son demasiado suaves y una película de acción tiene que ser de acción pura y dura.
Aún así no es para tirar cohetes.
6,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jutrum

Lo Mejor:
- Stallone, Schwarzenegger y Willis juntos en escena

Épico ese momento Wanchope.

8/10
  •  

Jean Claude Van Damme

Eche en falta algo más de humor socarrón estilo "Jungla de Cristal", pero bueno, la conversación entre Willis, Suache y Stallone lo compensa, que grande madre mía; y lo de "- ¿Qué te ha pasado tío? - Que me han machacado"  :obacion :obacion. Luego como no, reflexiones sesudas sobre la vida de la boca de alguno de los protagonistas, impagable.

Spoiler
Y por último mencionar la escena de acción final, impresionante como no podía ser de otro modo. Stallone en eso es el rey.
[close]

  •  

GoDric

Pelicula entretenida sin mas, esta bien eso de los viejos rockeros nunca mueren,y esta bien verlo en pantalla otra vez juntos........

Tengo la sensacion que habra una segunda parte, eso he escuchado por ahi...

Lo que no me ha gustado es el poco protagonismo o casi nada de Rourke y Lundgren, creo k se podrian haber aprovexado muxo mas auque bueno, por lo menos salen en patalla....

Pelicula para pasar el rato, accion y poco mas.....

Spoiler
la AA12 es una barabaridad lo mas wuapo de la pelicula ajajajaa,como se sale...
[close]

Saludos
  •  

Sick Boy

Hace un par de días que vi "Los mercenarios" de Stallone. Más o menos me imaginaba lo que me encontraría. Mucha acción "made in Rambo", grandes efectos especiales, algún gag y poco más. Pero no era esto lo que  me llamaba la atención, sino la idea de Stallone de reunir a los héroes de acción de hace 15-20 años.


Así, con un guión sencillito (por no decir malo)... nos sumerge en la ... ¿trama? y aquí es cuando empiezan los problemas de la película, la trama es casi un insulto, mal llevada y muy inverosímil hasta para este tipo de película y claro, pierde muchos enteros.
Y es entonces cuando lo único que nos queda es disfrutar viendo a estas viejas glorias repartir galletas, en una película de los 80 con los medios técnicos actuales.

Lo mejor: la escena en la que salen los 3 genios del cine de acción ochentero. Es completamente imposible no ver esos 2-3 minutos con una sonrisa en la cara.

Lo peor: la ausencia de Chuck Norris, Van Dame, Steven Seagal, Wesley Snipes, Kurt Russell, Jackie Chan, Vin Diesel, Mel Gibson... y alguno más que si hay segunda parte (que la habrá) seguramente nos den alguna sorpresa. Bueno y el guión, que es muy malo, pero eso ya lo sabíamos, ¿no?

http://viendounapeli.blogspot.com/2011/01/los-mercenarios-expendables.html


Mi Nota: 5/10
MI BLOG DE CINE:
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 17 de Agosto de 2010, 11:24:25 PM
y el visionado, gracias a la ligereza y sobretodo su poco metraje, se hace entretenido y nada pesado.

Un 4.5

Coincido en toda la critica de Calde, excepto en esta ultima parte. A mi si se me hizo pesada, estube mirando el reloj casi desde el principio, sera por eso que yo le he dado un 2 :D.

Y mira que a mi me suelen gustar este tipo de peliculas ehh
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ÁngelNeg

Toda la decadencia y la hecatombe de acción en una sola película. Sobra decir que se espera un buen guión; pero de lo poco que hay se gasta y esto es tomado tan a la ligera que el género de acción está vilmente condicionado por los bosquejos de comedia y la misma comedia involuntaria a lo largo de todo el metraje. Tanto personajes como actores están arrastrando sin lugar a dudas la mediocridad de sus carreras en un intento vano que no es para nada agradecido a pesar del reparto y las buenas intenciones. 2/10
  •