Autor Tema: 'Luces rojas' - Nuevo cartel internacional  (Leído 21618 veces)

Foro de cine - E7A

'Luces rojas' - Nuevo cartel internacional
« en: 15 de Octubre de 2010, 10:56:30 am »

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 206
  • - Recibidos: 180

• Ver Perfil
Re: 'Red Lights' - Robert De Niro y Sigourney Weaver a las órdenes de Rodrigo Cortés
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2010, 11:04:18 am »
No te equivocas Jfr. Sach:  ¡ansiosos estamos! Además vaya par de actorazos.

Desconectado Chris!

Re: 'Red Lights' - Robert De Niro y Sigourney Weaver a las órdenes de Rodrigo Cortés
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2010, 11:27:47 am »
JODER :sorpresa , con 2 cojones si señor  :guay :guay

Desconectado Sullivan

'Red Lights' - Póster
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 06:49:46 pm »

Desconectado Wanchope

« última modificación: 01 de Abril de 2011, 06:14:00 pm por Wanchope »

Desconectado Michael Myers

Re: 'Red Lights' - Primera imagen: Robert De Niro como Simon Silver
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2011, 08:31:34 pm »
La pregunta que debería hacerse es: ¿sacará Rodrigo Cortés las mejores dosis de interpretación de Robert De Niro para que nos demuestre que no vive de las rentas (como en su día dijo sobre él Francis Ford Coppola)?

Desconectado Sacri94

« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2011, 09:02:25 pm »
La pregunta que debería hacerse es: ¿sacará Rodrigo Cortés las mejores dosis de interpretación de Robert De Niro para que nos demuestre que no vive de las rentas (como en su día dijo sobre él Francis Ford Coppola)?
Yo confío en él. Si pudo sacar algo de Ryan Reynolds...

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Banacafalata

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2011, 09:24:12 pm »

Hostia, no sabía que Coppola había dicho eso... que duro, de todas formas lo triste es que no le falta razón, hoy cuando Sulli dijo que la de Sin limites era muy mala, pense que desde hace ya unos diez años, De Niro en una película es sinónimo de película mala... y para el actor que dicen que es el mejor actor vivo (cosa en la que discrepo, daría este honor a Hoffman), es un palo gordo...

De la peli no se que esperar, Buried me gusto y esta bien, tampoco me parece el peliculón que ve Sacri xD y concursante me parece una tomadura de pelo... y como digo que este De Niro da mal rollete...

Desconectado Sacri94

« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2011, 09:34:46 pm »
De la peli no se que esperar, Buried me gusto y esta bien, tampoco me parece el peliculón que ve Sacri xD y concursante me parece una tomadura de pelo... y como digo que este De Niro da mal rollete...
Si es que nadie ve en Buried el peliculón que veo yo, pero tampoco me importa :risa

Desconectado Wanchope

'Red Lights' - Téaser-tráiler
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:39:14 pm »

Desconectado Sacri94

Re: 'Red Lights' - Téaser-tráiler
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:40:22 pm »
Lo dejaremos en inquietante.

Banacafalata

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:41:32 am »
No dice mucho pero bueno, según dijo ayer Rodrigo Cortés hoy saldría el teaser en español de Luces Rojas... a lo del título no le haría mucho hasta verlo porque es imposible saber cuando habla en serio por twitter

Desconectado Sacri94

« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:54:26 am »
No dice mucho pero bueno, según dijo ayer Rodrigo Cortés hoy saldría el teaser en español de Luces Rojas... a lo del título no le haría mucho hasta verlo porque es imposible saber cuando habla en serio por twitter
:risa No se puede llamar Luces Rojas, es horrible, yo creo que sería un 'Red Lights (Luces rojas)' como hizo con 'Buried (Enterrado)'.

Banacafalata

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:58:28 am »
A mi también me parece que es horroroso, y siendo como es en twitter... Aunque lo mismo lo han hecho para evitar el bochorno de la pronunciación de Buried en los Goya xD

Desconectado Sacri94

« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:03:15 am »
A mi también me parece que es horroroso, y siendo como es en twitter... Aunque lo mismo lo han hecho para evitar el bochorno de la pronunciación de Buried en los Goya xD
También puede ser, mira que fue penoso. Con lo fácil que es decir 'Enterrado' y todos Burid, Baried, Buried...  :poss

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
13 Respuestas
11483 Vistas
Último mensaje 29 de Septiembre de 2012, 08:44:07 pm
por Clay
50 Respuestas
22272 Vistas
Último mensaje 07 de Enero de 2013, 11:58:03 pm
por Wanchope
17 Respuestas
10388 Vistas
Último mensaje 25 de Agosto de 2011, 12:22:58 pm
por ~ΣDU~
11 Respuestas
6827 Vistas
Último mensaje 28 de Abril de 2012, 11:56:13 pm
por Wanchope
30 Respuestas
19359 Vistas
Último mensaje 20 de Julio de 2015, 07:07:04 pm
por Yeezus

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2