VI Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2011, 12:05:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la película con los Mejores Efectos Especiales de 2010?

Origen (Inception)
35 (46.1%)
Tron Legacy
26 (34.2%)
Alicia en el país de las maravillas
8 (10.5%)
Scott Pilgrim contra el mundo
7 (9.2%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: 14 de Enero de 2011, 12:22:01 AM

Wanchope

Copa de Cine 2010 - Mejores Efectos Especiales


  •  

Sacri94

No tengo ninguna duda. 'Tron legacy' es una pasada visualmente hablando, este año no ha habido nada a su altura todo y que 'Origen' también es genial en este apartado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector

pese a que me han encantado los efectos de Alicia y de Tron, me quedo con el Origen.

  •  

reporter

A mí los d 'Scott Pilgrim contra el mundo' me encantaron. M qdo con ellos :si.
  •  

?

  •  

mankind

  •  

Victor Walker

Los de "Tron Legacy" son impresionantes, pero me quedo con "Inception", solo basta ver los extras del Blu-ray para darse cuenta del tremendo trabajo que hicieron para desarrollar los efectos de la manera mas real posible, tratando de recurrir lo menos posible a efectos digitales.
  •  

Black Knight

Aunque no he visto ni Alicia ni scott Pillgrim. voy a votar por origen ya que son unos efectos impresionantes al igual que tron, pero para mi tienen mas merito al ser menos digitales.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Vaya pana de 'Origen'. Yo, siendo una buena película, tampoco creo que tenga unos efectos especiales como para ganar un Oscar.
  •  

MiLe84

He visto todas menos "Tron". Y de las restantes me quedo con Origen, pq los efectos visuales son imprescindibles para la atmósfera y la historia, y consiguen engancharnos tanto!!!
  •  

Aloysius

Fanatismo por Origen everywhere...Me quedo con Tron.
  •  

Grindhouse

Scott pILGRIM, madre mia... que pasada de película.. nunca me lo habia pasado tan bien en una sala de cine.
"Jim, eres el único tío cuya polla necesita un manual de instrucciones" (STIFLER en "American Pie 2")
  •  

acc

Aqui deberia estar Harry Potter  :quemado

pero bueno votare por un de las 2 que he visto: en este caso me decanto por ORIGEN  :tititi

la otra es alicia pero me gusta mas origen!
  •  

Wanchope

Sin duda alguna me quedo con 'Tron Legacy', una verdadera obra maestra visual por momentos.  :obacion
  •  

Lubyanka

  •