'Matrix Resurrections' - ¿Cómo le ha ido en su estreno internacional?

Iniciado por jescri, 24 de Enero de 2011, 12:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

No se puede ver en la página de la noticia el tráiler.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 09 de Septiembre de 2021, 04:04:06 PM
No se puede ver en la página de la noticia el tráiler.

O es problema tuyo o ha sido pasajero, dado que yo lo acabo de ver y no he tocado nada desde hace una hora.  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2021, 04:34:55 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Septiembre de 2021, 04:04:06 PM
No se puede ver en la página de la noticia el tráiler.

O es problema tuyo o ha sido pasajero, dado que yo lo acabo de ver y no he tocado nada desde hace una hora.  :poss

Desde el móvil sí se ve. Y como el diseño de la página es como si fuese desde PC imagino que estará todo bien.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Me esperaba una basura de trailer, y no es lo que me he encontrado. Así que me alegro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Se retrasa su estreno en España del 17 al 22 de diciembre.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 30 de Septiembre de 2021, 07:47:01 PM
Se retrasa su estreno en España del 17 al 22 de diciembre.

Un movimiento lógico, aunque seguirá a rebufo de 'Spider-Man' en cualquier caso. Para eso que la adelanten al 3 de diciembre, aunque lo que debería de hacer Warner Bros. es retrasar su estreno en Estados Unidos a 2022 y sortear su estreno simultáneo en HBO Max.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Querol

Cita de: Querol en 24 de Enero de 2011, 10:43:48 PM
Yo al contrario que Engendro, grito:

ADELANTE!! :D.

Que iluso, quien me iba a decir que seria una de las puñaladas mas dolorosas en años..
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 20 de Septiembre de 2023, 11:57:36 PM
Cita de: Querol en 24 de Enero de 2011, 10:43:48 PM
Yo al contrario que Engendro, grito:

ADELANTE!! :D.

Que iluso, quien me iba a decir que seria una de las puñaladas mas dolorosas en años..

Ha sido de las puñaladas más dolorosas de lo que llevamos de la década, de siglo y casi de la historia del cine. Un insulto a la inteligencia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •