Autor Tema: La isla (The Island)  (Leído 17787 veces)

Desconectado Michael Myers

Re:La isla (The Island)
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:46:28 pm »
Que el tráiler empiece con los logos de premios en festivales, también me da miedo.

Será que no hay trailers que empiezan con logos de premios, y hasta películas.  :poss

Y para quien no lo sepa: http://news.softpedia.com/news/Scarlett-Wanted-to-Show-Breasts-but-the-Director-Wouldn-039-t-Let-Her-38044.shtml

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Foro de cine - E7A

« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:46:28 pm »

Desconectado fenometrix

« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:49:40 pm »
Que el tráiler empiece con los logos de premios en festivales, también me da miedo.

Será que no hay trailers que empiezan con logos de premios, y hasta películas.  :poss

Si, si! Y quizás no con todas, pero la experiencia personal me ha dicho que a las pelis "infladas" a premios festivaleros, tengo que tomarlas con cautela. Todo esto, a nivel personal, eh? que conste  :alegre

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1854
  • - Recibidos: 760

• You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:58:32 pm »

Si, si! Y quizás no con todas, pero la experiencia personal me ha dicho que a las pelis "infladas" a premios festivaleros, tengo que tomarlas con cautela. Todo esto, a nivel personal, eh? que conste  :alegre

Si yo he hecho el titánico esfuerzo de ver La Isla por segunda vez, tu puedes ver Moon por primera vez. Además, este director ha sabido cuando cortar la historia y sólo dura 97 minutos. No ha ido por una ciudad poniendo explosiones por que sí para alargar la película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2013, 01:04:24 pm »
Y para quien no lo sepa: http://news.softpedia.com/news/Scarlett-Wanted-to-Show-Breasts-but-the-Director-Wouldn-039-t-Let-Her-38044.shtml

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A la pregunta de por qué leí a Bay responder: porque no quería que fuera recordada por ser la película en la que Scarlett Johansson enseño a las gemelas, o algo así.  :D.

Desconectado fenometrix

« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2013, 01:16:09 pm »

Si yo he hecho el titánico esfuerzo de ver La Isla por segunda vez, tu puedes ver Moon por primera vez. Además, este director ha sabido cuando cortar la historia y sólo dura 97 minutos. No ha ido por una ciudad poniendo explosiones por que sí para alargar la película.

Pero es que yo disfruto completamente de esa segunda parte que tu dices "explosiones por que si"...  :poss

Desconectado cicely

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 346
  • - Recibidos: 359

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2013, 10:13:45 am »
Yo esta película he dejado de verla porque cada vez que lo hago le bajo la puntuación.

Un día sin sonrisa,es un día perdido.

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2013, 10:17:47 am »
Yo esta película he dejado de verla porque cada vez que lo hago le bajo la puntuación.

Como para no, la segunda parte es un desastre.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Desconectado fenometrix

« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2013, 10:18:59 am »

:'(

Como para no, la segunda parte es un desastre.

A mi me encanta  :palomitas

Desconectado cicely

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 346
  • - Recibidos: 359

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre de 2013, 03:23:26 pm »

Bueno, bueno, no me llores, volveré a verla, al fin y al cabo sale Sean  :disimu :D.

Un día sin sonrisa,es un día perdido.

Desconectado fenometrix

« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2013, 04:04:27 pm »

Bueno, bueno, no me llores, volveré a verla, al fin y al cabo sale Sean  :disimu :D.

Correcto, aunque con un look un tanto irreconocible, ¿verdad?
PD: No se que leches pasa con los "Quotes/insertar cita"  :nuse
« última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 04:06:14 pm por fenometrix »

Desconectado Beyond

« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2016, 04:11:13 pm »
La primera parte es una película de ciencia ficción fabulosa, pero acaba convirtiéndose en la típica cinta de acción con escenas inverosímiles. Qué pena que la segunda parte de la película no se haya contado con la misma seriedad e interés que la primera. Siempre me quedaré con las ganas de saber cómo habría quedado esta película en manos de un director que no estuviera obsesionado con meter explosiones imposibles en cada secuencia. Esos elementos quedan genial en pelis de superhéroes y en cintas que son puramente de acción, pero en películas de este tipo solo te cortan el rollo.

Le doy un 6.

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2016, 11:03:14 pm »
La primera parte es una película de ciencia ficción fabulosa, pero acaba convirtiéndose en la típica cinta de acción con escenas inverosímiles. Qué pena que la segunda parte de la película no se haya contado con la misma seriedad e interés que la primera. Siempre me quedaré con las ganas de saber cómo habría quedado esta película en manos de un director que no estuviera obsesionado con meter explosiones imposibles en cada secuencia. Esos elementos quedan genial en pelis de superhéroes y en cintas que son puramente de acción, pero en películas de este tipo solo te cortan el rollo.

Le doy un 6.

Lo de negrita tienes más razón que un santo.

Lo subrayado: tienes que ver Moon.

Desconectado Beyond

« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2016, 12:32:17 pm »

Le doy un 6.

Lo de negrita tienes más razón que un santo.

Lo subrayado: tienes que ver Moon.

Gracias por la recomendación. Ya la he visto y sin duda es más de mi estilo que 'La isla', si bien tengo que reconocer que tampoco me ha parecido redonda. En breve la comento en su hilo.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Actat

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2016, 10:39:42 pm »
¡Buena crítica! Acabo de ver la película y estoy 100% de acuerdoBlog
« última modificación: 15 de Octubre de 2016, 10:45:03 pm por Actat »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
2353 Vistas
Último mensaje 10 de Febrero de 2011, 10:13:10 am
por jescri
5 Respuestas
3559 Vistas
Último mensaje 16 de Marzo de 2010, 08:52:12 pm
por Luiis___x
0 Respuestas
1003 Vistas
Último mensaje 17 de Diciembre de 2013, 10:45:57 pm
por jescri
3 Respuestas
1872 Vistas
Último mensaje 23 de Mayo de 2015, 09:25:52 pm
por Beyond
1 Respuestas
448 Vistas
Último mensaje 14 de Abril de 2019, 08:29:29 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2