¿Que ha pasado al final con Final Fantasy: Advent Childen Complete?

Iniciado por DJANGO, 10 de Febrero de 2011, 03:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJANGO

A principios / mediados del año pasado Sony anunci que la pelicula llegaia finalmente a España para navidades, el problema es qe aun no la he visto a la venta ni en tiendas ni en webs. por eso saber si de verdad llego, peo limitadisimo, o al final e lo han saltado a la torera...
  •  

Turbolover1984

Salió en bluray que yo sepa. De hecho en mi web la ripeamos hace poco
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2011, 03:38:40 PM
Salió en bluray que yo sepa. De hecho en mi web la ripeamos hace poco

Cuidado con lo que dices, que luego viene la Sinde y ya tenemos el follón montao...  :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2011, 05:00:24 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2011, 03:38:40 PM
Salió en bluray que yo sepa. De hecho en mi web la ripeamos hace poco

Cuidado con lo que dices, que luego viene la Sinde y ya tenemos el follón montao...  :risa

Ni he dicho la web ni he puesto enlaces, tranquilos que no os pongo en peligro (más de que ya estéis  :burla  :alegre )
  •  

DJANGO

Lo he mirado en la web que dices, pero lo que teneis es solo el corto de la versión japonesa, la cual junto con la americana es facil de encontrar mi pregunta es sobre la versión española, porque no encuentro la pelicula en ninguna parte, y cundo preguto por ella me mrn raro...
  •  


Turbolover1984

Cita de: DJANGO en 11 de Febrero de 2011, 07:44:27 AM
Lo he mirado en la web que dices, pero lo que teneis es solo el corto de la versión japonesa, la cual junto con la americana es facil de encontrar mi pregunta es sobre la versión española, porque no encuentro la pelicula en ninguna parte, y cundo preguto por ella me mrn raro...

Que web? Si no he dicho ninguna.  :-[  :alegre

Tenemos tanto la ova "Episodio Denzel" como reitero la versión completa del Avent Children, dual en Español y Japo. No habrás mirado bien o en la web incorrecta

De todos modos si la quieres comprar, arriba ya te han dejado unos links
  •  

Fredosky

Cita de: DJANGO en 10 de Febrero de 2011, 03:28:07 PM
A principios / mediados del año pasado Sony anunci que la pelicula llegaia finalmente a España para navidades, el problema es qe aun no la he visto a la venta ni en tiendas ni en webs. por eso saber si de verdad llego, peo limitadisimo, o al final e lo han saltado a la torera...
¿Tu estas buscando la version dvd, verdad? Yo llevo tambien desde el año pasado esperando noticia y nada, ¿Nadie sabe nada del DVD? (Ya sabemos que en bluray ya ha salido, pero y en DVD?. Gracias
  •