¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

cardinrri / Loco me alegro mogollón   :obacion
  •  

cardinrri

  •  

Michael Myers

Cita de: cardinrri en 02 de Julio de 2013, 01:14:12 PM
Lo pongo aquí que es donde iba:  :poss

Ya soy Licenciado  :tititi :tititi :tititi

¡Felicidades! Ahora a quemar Murcia.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Felicitar a los dos nuevos licenciados: ¡Enhorabuena a los dos nuevos licenciados!  :guay
  •  

cardinrri

Si lo malo empieza ahora, el Loco ha conseguido curro, pero yo estoy aquí en mi casa  :nuse y sin previsión de que me cojan en ningún sitio  :ko
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 02 de Julio de 2013, 05:32:11 PM
Si lo malo empieza ahora, el Loco ha conseguido curro, pero yo estoy aquí en mi casa  :nuse y sin previsión de que me cojan en ningún sitio  :ko

Paciencia. Tenacidad. Esfuerzo. Bla bla bla bla. No es como se empieza, es como se acaba.  :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2013, 05:57:13 PM
Cita de: cardinrri en 02 de Julio de 2013, 05:32:11 PM
Si lo malo empieza ahora, el Loco ha conseguido curro, pero yo estoy aquí en mi casa  :nuse y sin previsión de que me cojan en ningún sitio  :ko

Paciencia. Tenacidad. Esfuerzo. Bla bla bla bla. No es como se empieza, es como se acaba.  :poss

Eso espero Wancho eso espero  :papa
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 02 de Julio de 2013, 05:32:11 PM
Si lo malo empieza ahora, el Loco ha conseguido curro, pero yo estoy aquí en mi casa  :nuse y sin previsión de que me cojan en ningún sitio  :ko

El Loco yo no se como lo hace pero tiene siempre una potra .....  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Ver Luther en la BBC One. El capítulo ha empezado bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 02 de Julio de 2013, 10:00:11 PM
porque dan incentivos por minusvalia... :disimu
Oye!  :enfadado

:risa :risa

Me dijeron que por el tema de las rodillas podría pedirla que probablemente me la dieran, pero paso, yo estoy bien y no necesito mendigar ni hacerme el gandul. Así nos va.  :poss

Gracias a todos por las felicitaciones. Han sido 5 años duros, mucha Estrella levante, mucha consola, mucha droga, en fin...

Cita de: Julu en 02 de Julio de 2013, 09:15:34 PM
Cita de: cardinrri en 02 de Julio de 2013, 05:32:11 PM
Si lo malo empieza ahora, el Loco ha conseguido curro, pero yo estoy aquí en mi casa  :nuse y sin previsión de que me cojan en ningún sitio  :ko

El Loco yo no se como lo hace pero tiene siempre una potra .....  :poss
Un maestro de la tradición sufí me bendijo con la Baraka de Alá y desde entonces no me ha ido mal. No es coña.  :poss
  •  

Cee

Felicidades Murcianitos!!! :beso Tómense unas cuantas a mi salud! :beber


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 03 de Julio de 2013, 04:23:58 AM
Felicidades Murcianitos!!! :beso Tómense unas cuantas a mi salud! :beber
Gracias, guapa!  :beso
  •  

Loco8

Forear sentado en el sofá de mi nuevo piso.  :gafas
  •