¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

cardinrri / Loco me alegro mogollón   :obacion
  •  

cardinrri

  •  

Michael Myers

Cita de: cardinrri en 02 de Julio de 2013, 01:14:12 PM
Lo pongo aquí que es donde iba:  :poss

Ya soy Licenciado  :tititi :tititi :tititi

¡Felicidades! Ahora a quemar Murcia.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Felicitar a los dos nuevos licenciados: ¡Enhorabuena a los dos nuevos licenciados!  :guay
  •  

cardinrri

Si lo malo empieza ahora, el Loco ha conseguido curro, pero yo estoy aquí en mi casa  :nuse y sin previsión de que me cojan en ningún sitio  :ko
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 02 de Julio de 2013, 05:32:11 PM
Si lo malo empieza ahora, el Loco ha conseguido curro, pero yo estoy aquí en mi casa  :nuse y sin previsión de que me cojan en ningún sitio  :ko

Paciencia. Tenacidad. Esfuerzo. Bla bla bla bla. No es como se empieza, es como se acaba.  :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2013, 05:57:13 PM
Cita de: cardinrri en 02 de Julio de 2013, 05:32:11 PM
Si lo malo empieza ahora, el Loco ha conseguido curro, pero yo estoy aquí en mi casa  :nuse y sin previsión de que me cojan en ningún sitio  :ko

Paciencia. Tenacidad. Esfuerzo. Bla bla bla bla. No es como se empieza, es como se acaba.  :poss

Eso espero Wancho eso espero  :papa
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 02 de Julio de 2013, 05:32:11 PM
Si lo malo empieza ahora, el Loco ha conseguido curro, pero yo estoy aquí en mi casa  :nuse y sin previsión de que me cojan en ningún sitio  :ko