¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Pues deciros que no dejo el foro, pero que por motivos de trabajo (me hago autónomo y si la cosa va adelante voy a tener que currar unas 12 o 13 horas diarias...) no voy a poder ver pelis en una larga temporada, así que voy a tener que dejar toda la zona juegos (exceptuando "El capturado" ya que cuando pueda ver alguna imagino que aprovecharé a ver joyas que tenga pendientes que no son pocas), además de pasarme más o menos lo mismo que me estoy pasando ahora, es decir, poco...bastante menos de lo que me gustaría.

Resumiendo, seguiré estando pero más a la sombra si cabe, si se estabiliza un poco la cosa y puedo sacar tiempo, intentaré dedicarselo a leeros  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

que te vaya bien
al final la manta por la cabeza, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

que tengas toda la suerte del mundo y que te salga todo bien Botxi  :guay
  •  

Dragondave

Qué vaya bien Botxi, por aquí te estaremos esperando cuando tengas ratos libres :guay
  •  

Loco8

A tope, Botxi! Te deseo toda la suerte del mundo.  :guay  :obacion

  •  

0iker0

Suerte!! Que te vaya bien el proyecto!  :guay
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

¡Que tengas mucha suerte y ojalá progreses!  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Botxi, muchísima suerte en tu nueva etapa y ya sabes, cuando tengas algún que otro ratito libre pásate por aquí :guiñar

gargasto

Botxi, ánimo y para adelante que seguro que sale bien.
  •  

Mad Joker

Sobrellevar lo mejor que puedo la resaca que llevo encima :ko

Madloco

Cita de: Botxi en 11 de Julio de 2013, 10:47:43 PM
Pues deciros que no dejo el foro, pero que por motivos de trabajo (me hago autónomo y si la cosa va adelante voy a tener que currar unas 12 o 13 horas diarias...) no voy a poder ver pelis en una larga temporada, así que voy a tener que dejar toda la zona juegos (exceptuando "El capturado" ya que cuando pueda ver alguna imagino que aprovecharé a ver joyas que tenga pendientes que no son pocas), además de pasarme más o menos lo mismo que me estoy pasando ahora, es decir, poco...bastante menos de lo que me gustaría.

Resumiendo, seguiré estando pero más a la sombra si cabe, si se estabiliza un poco la cosa y puedo sacar tiempo, intentaré dedicarselo a leeros  :guiñar

Botxi eres un crack suerte con el proyecto.
  •  

Wanchope

  •  

Julu

Cita de: Botxi en 11 de Julio de 2013, 10:47:43 PM
Pues deciros que no dejo el foro, pero que por motivos de trabajo (me hago autónomo y si la cosa va adelante voy a tener que currar unas 12 o 13 horas diarias...) no voy a poder ver pelis en una larga temporada, así que voy a tener que dejar toda la zona juegos (exceptuando "El capturado" ya que cuando pueda ver alguna imagino que aprovecharé a ver joyas que tenga pendientes que no son pocas), además de pasarme más o menos lo mismo que me estoy pasando ahora, es decir, poco...bastante menos de lo que me gustaría.

Resumiendo, seguiré estando pero más a la sombra si cabe, si se estabiliza un poco la cosa y puedo sacar tiempo, intentaré dedicarselo a leeros  :guiñar

A tope Botxi  :obacion
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

JuniMatarratas

Chupando wifi de la oficina de la fundación donde estamos alojados.

Me voy de viaje y se lía de esta manera? no se os puede dejar solos o que  :noo
  •  

Amármol

preparando los grupos para empezar la 3 ronda de canciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •